Descarga WhatsApp 2.12.208 para Android con correcciones menores

Descarga WhatsApp 2.12.208 para Android con correcciones menores

Miguel Regueira

Lo cierto es que los dueños de smartphones ya no sabemos vivir sin WhatsApp, y la cosa va a ir a peor con emojis tan divertidos como la "peineta". Pues la app de mensajería instantánea no deja de mejorar, a veces aporta grandes cambios y en otras ocasiones unos mucho más sutiles. Hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.208 para Android con correcciones menores.

Lo cierto es que WhatsApp 2.12.208 se trata de una beta, una versión de prueba que descargan los que quieran estar a la última y conocer las novedades según van apareciendo. Si todo va bien, estas versiones llegan a Google Play, la tienda oficial de Android, desde la que cualquiera puede bajar la app, ya terminada y sin ningún problema.

¿Qué aporta WhatsApp 2.12.208 beta para Android? Después de descargar el archivo no hemos notado novedades aparentes: no se ha modificado la interfaz ni añadido nuevas funcionalidades. A nivel interno han tenido lugar cambios, como siempre. Se retoca el código, se agregan y quitan contenidos, cambia el tamaño del instalador... Pero, en este caso, eso no supone ninguna diferencia práctica. Tal vez se hayan llevado a cabo mejoras en la seguridad, porque ya sabemos que WhatsApp suspende en este tema.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.208 para Android con correcciones menores

Si te quieres descargar WhatsApp 2.12.208 beta para Android te dejamos el enlace que necesitas, pero primero debes seguir unos breves pasos para habilitar la instalación de apps ajenas a Google Play. Si ya lo has hecho, este es el archivo, desde la página oficial de WhatsApp:

Descargar WhatsApp 2.12.208 beta para Android

descarga

Lo cierto es que echamos en falta más novedades, por ejemplo que lleguen las copias de seguridad en Google Drive que tanto se han rumoreado, poder grabar las llamadas de voz o incluso la opción de hacer "Me Gusta" en WhatsApp, que hay quien piensa que podría lanzarse en breve.

Así que descarga WhatsApp 2.12.208 para Android con correcciones menores. Las betas de WhatsApp no suelen provocar problemas, y además siempre es bueno mantenerse actualizado si quieres estar al día de todas las novedades de esta app de mensajería instantánea.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.208 para Android? ¿Te vas a descargar esta beta, o no lo ves necesario considerando que casi no aporta mejoras?

Ver Comentarios