Descarga WhatsApp 2.12.228 con tema oscuro

Descarga WhatsApp 2.12.228 con tema oscuro

WhatsApp, la popular app de mensajería instantánea, no deja de mejorar. Tras una temporada de tranquilidad, lleva ya cinco días encadenando actualizaciones. Ayer llegó una versión con correcciones menores, y hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.228 con tema oscuro, un cambio bastante importante.

Cabe destacar que WhatsApp 2.12.228 beta para Android se trata de una versión de pruebas, por lo que no se puede descargar desde Google Play, la tienda oficial de Android. Por el momento se distribuye en la web de los desarrolladores, y sólo se enviará al gran público cuando todo se encuentre pulido.

Si descargas WhatsApp 2.12.228 beta para Android notarás dos posibles novedades. Por un lado, quizá te salga la opción de realizar copias de seguridad de las conversaciones en Google Drive, algo que lleva semanas implementándose, pero que no acaba de llegar a todo el mundo. Además, ahora se puede elegir un tema oscuro, que cambia la interfaz a un color gris más apagado. Por desgracia, a nosotros no nos han aparecido ninguna de las dos novedades, ya que da la impresión de que WhatsApp las distribuye de forma aleatoria entre los usuarios.

Te dejamos el enlace que necesitas para descargar WhatsApp 2.12.228 beta para Android sin coste desde la página oficial. Eso sí, recuerda que antes debes habilitar la instalación de apps externas a Google Play. Una vez hecho eso, aquí tienes el link:

Descarga WhatsApp 2.12.228 beta para Android

descarga

La verdad es que resulta un poco molesto que las grandes novedades de WhatsApp 2.12.228 beta se distribuyan de forma aleatoria, porque quien se lo descarga es porque quiere probarlas. No conocemos en base a qué criterios llegan a los usuarios, pero tenemos la impresión de que son pocos los que disfrutan por ahora estas mejoras.

Así que aprovecha para bajarte la app, y así comprobar si eres uno de los afortunados. Desde luego, el tema oscuro se trata de una novedad interesante, habrá a quien no le gusten los tonos tan claros de WhatsApp. Respecto a las copias de seguridad en Google Drive, ya va siendo hora de que nos lleguen a todos, porque llevan muchas semanas en pruebas.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.228 con tema oscuro? ¿Te vas a bajar esta beta para Android, o no ves necesario intentar probar estas novedades?

  • Ver Comentarios