Descarga WhatsApp 2.12.250 desde Google Play

Descarga WhatsApp 2.12.250 desde Google Play

Si eres de los que usa mucho WhatsApp, tienes que descargar WhatsApp 2.12.250 desde Google Play cuanto antes. Nos encontramos ante una nueva versión oficial y estable, que trae muchas mejoras. Se tratan de prestaciones que llevan semanas (o meses) en la versión beta, y que ahora llegan al gran público. Desde luego, vale la pena ponerse al día con todas las novedades de la popular aplicación de mensajería instantánea.

Algunas de las nuevas características de WhatsApp 2.12.250 son muy significativas, como la posibilidad de usar emojis de distintas razas. Aunque eso genera situaciones un tanto absurdas (por ejemplo, la flamenca negra), lo cierto es que se trata de un importante paso adelante para volver WhatsApp más inclusivo. Y no debemos olvidar que se acercan un montón de nuevos emojis para comunicarnos mejor.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.250 desde Google Play

Novedades de WhatsApp 2.12.250

Vamos a ver todo lo que se ha incluido en WhatsApp 2.12.250 de acuerdo a los datos que la propia empresa ha hecho públicos. Aquí tienes el listado oficial de cambios que se han implementado en la última versión que se ha subido a Google Play:

  1. Soporte para los emojis raciales (con distintos colores de piel).
  2. Se pueden marcar las conversaciones como leídas o no leídas.
  3. Nuevas opciones para silenciar chats y personalizar sus notificaciones.
  4. Ahora es posible mandar un mensaje o guardar un contacto que nos compartan con más comodidad si es usuario de WhatsApp.
  5. Opción para reducir el consumo de datos de las llamadas VoIP.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.250 desde Google Play

Descargar WhatsApp 2.12.250 para Android

Aunque la nueva versión llegará a tu Android en poco tiempo mediante las actualizaciones automáticas, te puedes descargar WhatsApp 2.12.250 desde la tienda oficial Google Play ahora mismo. Aquí te dejamos el enlace que necesitas:

descarga

De todas formas, novedades como las copias de seguridad en Google Drive aún no se han incluido en WhatsApp 2.12.250 para Android, y te tendrás que descargar la versión beta para disfrutarlas. Lo que está claro es que WhatsApp no deja de mejorar, y eso nos beneficia a todos.

Por lo tanto, descarga WhatsApp 2.12.250 desde Google Play, porque vale la pena. Además, las versiones estables de Android se lanzan cada bastante tiempo, así que la próxima puede tardar muchas semanas en salir. ¡Es hora de que actualicemos nuestra app de mensajería instantánea favorita!

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Vas a descargar WhatsApp 2.12.250 desde Google Play, o no te interesan demasiado estas novedades?

  • Ver Comentarios