Descarga WhatsApp 2.12.272 para Android, otra actualización con cambios menores

Descarga WhatsApp 2.12.272 para Android, otra actualización con cambios menores

Miguel Regueira |

No cabe ninguna duda de que WhatsApp se trata de un app muy popular, hoy supimos que WhatsApp había alcanzado los 900 millones de usuarios. Es normal que queramos mantenerlos al día con este programa, por eso ahora te indicaremos cómo descargar WhatsApp 2.12.272 para Android, otra versión con cambios menores. Puede que no presente mejoras clave, pero siempre viene bien estar actualizado.

La versión WhatsApp 2.12.272 se trata de una beta, por lo que se distribuye a través de la página web de la empresa. Estas versiones de pruebas no suelen dar fallos y, una vez se comprueba que todo funciona correctamente, se envían a la tienda oficial Google Play en actualizaciones acumulativas que pueda descargar el gran público.

¿Qué vas a encontrar si te bajas WhatsApp 2.12.272 beta para Android? Pues correcciones menores y mejoras de estabilidad. Y es que la empresa no ha hecho oficial una lista de cambios y, a primera vista, no se perciben nuevas funcionalidades ni modificaciones en la interfaz. Así que en esta versión no encontraremos nada demasiado llamativo.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.272 para Android, otra actualización con cambios menores

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.272 en tu smartphone Android, te dejamos el enlace que necesitas, pero primero debes seguir estos pasos para instalar apps de fuera de Google Play. Si ya lo has hecho, ahora accede a este link:

Descargar WhatsApp 2.12.272 beta para Android

descarga

Por desgracia, las grandes novedades quedarán para otra ocasión. Por ejemplo, se piensa que se acercan unos nuevos emojis inclusivos, y hace tiempo se rumoreaba que WhatsApp permitirá hacer "Me Gusta" de forma similar a Facebook... al igual que Twitter en el futuro.

Así que descarga WhatsApp 2.12.272 para Android, puede que se trate de otra actualización con cambios menores, pero siempre es bueno estar al día, sobre todo si nos hemos aficionado a las versiones beta que salen cada poco tiempo.

¿Qué opinas de esta nueva versión? ¿Te la vas a bajar, o no crees que aporte lo suficiente como para tomarte la molestia?

Ver Comentarios