Descarga WhatsApp 2.12.286, una versión con correcciones menores

Descarga WhatsApp 2.12.286, una versión con correcciones menores

Lo cierto es que los usuarios de smartphones ya no sabríamos vivir sin WhatsApp. Un programa que sin apenas necesidad de personal ha conseguido 900 millones de usuarios. Pues bien, ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.286 beta para Android, una versión con correcciones menores que acaba de salir.

No nos extraña que los desarrolladores se hayan tomado un respiro, porque en muy poco tiempo incluyeron la copia de seguridad en Google Drive de vídeos, también estadísticas de con quién chateamos más en WhatsApp y además trabajan en la posibilidad de destacar mensajes individuales dentro de los grupos. Así que, por esta semana, vamos bien servidos de novedades en la plataforma de mensajería instantánea.

Por lo tanto, si descargas WhatsApp 2.12.286 beta para Android no encontrarás grandes mejoras. A nivel interno sí que se realizaron bastante cambios en el instalador, pero ninguno de ellos resulta visible al usuario: no hay nuevas funcionalidades ni tampoco modificaciones en la interfaz. Así que suponemos que se han realizado correcciones de fallos menores y se ha aumentado la estabilidad del programa.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.286, una versión con correcciones menores

Si te quieres descargar WhatsApp 2.12.286 beta para Android, te dejamos el enlace que necesitas. Antes has de seguir una serie de pasos para permitir la instalación de aplicaciones externas a la tienda oficial Google Play en tu Android. Luego accede mediante este enlace a la web oficial de los desarrolladores:

Descargar WhatsApp 2.12.286 beta para Android

descarga

Esperemos que en las próximas semanas nos vayan llegando algunas funciones adicionales, como los esperado emojis inclusivos o la posibilidad de grabar las llamadas de voz. Aunque WhatsApp 2.12.286 beta se trata de una versión de pruebas, es dudoso que sufra fallos graves considerando su historial.

Si te gusta estar a la última, no dudes en descargar WhatsApp 2.12.286 beta para Android y mantenerte actualizado. Y es que no sabemos qué errores se pueden haber solucionado de forma discreta, así que lo mejor es instalar siempre la última versión.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.286 beta? ¿Te la vas a descargar en tu Android, o prefieres usar las versiones estables de la aplicación?

  • Ver Comentarios