Descarga WhatsApp 2.12.291, la nueva versión sin novedades

Descarga WhatsApp 2.12.291, la nueva versión sin novedades

Ayer mismo la aplicación de mensajería instantánea Telegram se actualizó con mejoras de cierto calado, y ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.291 para Android que, sin embargo, se trata de una versión sin novedades aparentes. ¡Pero eso no quiere decir que no valga la pena instalarla!

La empresa sigue una política de lanzar versiones de prueba cada poco tiempo, a pesar de que no siempre aporten demasiado. WhatsApp 2.12.291 beta para Android se trata de una de ellas, aunque lo normal es que estas actualizaciones no incluyan fallos graves. En cualquier caso, las betas las obtienen los interesados desde la web de la empresa, mientras que las versiones estables se envían a la tienda oficial Google Play cada bastantes semanas.

Si descargas WhatsApp 2.12.291 beta para Android no encontrarás modificaciones en la interfaz ni nuevas funcionalidades, todo parece igual. Entendemos que a nivel interno pueden haberse llevado a cabo correcciones de errores y mejoras de rendimiento, porque sí que hubo cambios en el código del instalador. No han sido muchos, pero se han tocado algunos ficheros internos de la app.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.291, la nueva versión sin novedades

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.291 para Android te vamos a dejar el enlace que necesitas para obtenerlo, si bien antes has de recurrir a nuestra sencilla guía para instalar apps externas a Google Play. Una vez completes esos pasos, desde aquí puedes bajarte el instalador en el formato APK que usa Android:

Descargar WhatsApp 2.12.291 beta para Android

descarga

Me parece una pena que WhatsApp 2.12.291 no aporte más novedades, porque lo cierto es que hace tiempo que esperamos algunas nuevas características: los nuevos emojis inclusivos, la posibilidad de realizar capturas de pantalla desde la propia app o incluso la opción de grabar las llamadas de voz que realicemos por medio del programa.

¿Vale la pena descargar WhatsApp 2.12.291 beta para Android? Considerando que la última gran vulnerabilidad de WhatsApp se corrigió de forma silenciosa, encuentro muy prudente bajarse la versión de pruebas más actual, porque puede protegernos de algún problema de seguridad que aún no se ha hecho público.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.291 beta? ¿Te lo vas a descargar para tu Android, o no crees que aporte suficientes mejoras como para que valga la pena?

  • Ver Comentarios