Descarga WhatsApp 2.12.292 para Android, una revisión menor

Descarga WhatsApp 2.12.292 para Android, una revisión menor

Está claro que WhatsApp se trata de una app de mensajería instantánea imprescindible en nuestro día a día, y España es el quinto país mundial en el uso de WhatsApp. ¡De pronto, casi nadie hace llamadas de voz! Pues bien, ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.292 para Android, una revisión menor que no va a cambiar nuestra experiencia con la app, pero que no estaría de más instalar.

Y es que hace sólo un par de días que recibíamos una actualización pequeña de WhatsApp, y ahora toca otra igual de discreta. WhatsApp 2.12.292 beta para Android se trata de una versión de pruebas, no está destinada para el público general, pero aquellos interesados la pueden obtener en la página de los desarrolladores.

Si descargas WhatsApp 2.12.292 beta para Android no vas a notar variaciones en la interfaz ni nuevas funcionalidades. No tenemos una lista de cambios oficial, pero sí que imaginamos que se han eliminado errores y mejorado el rendimiento. Lo cierto es que el archivo del instalador sí que ha crecido, y se han tocado partes de código. Por lo tanto, aunque no notemos ninguna diferencia, es posible que se esté trabajando en nuevas características.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.292 para Android, una revisión menor

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.292 beta para Android el proceso resulta de lo más sencillo. Primero debes configurar tu móvil para aceptar aplicaciones ajenas a la tienda oficial Google Play, y luego acceder al siguiente enlace oficial:

Descargar WhatsApp 2.12.292 beta para Android

descarga

El hecho de que se hayan encadenado varias versiones sin apenas cambios puede querer decir que se está trabajando en una versión estable para el gran público, que lleve a los usuarios los últimos avances de la app. De todas formas, también estamos a la espera de que se añadan los emojis inclusivos y la posibilidad de grabar llamadas de voz en la app. Sin embargo, estas funcionalidades no parece que vayan a llegar pronto.

Así que descarga WhatsApp 2.12.292 para Android, una revisión menor que podría resultar más útil de lo que parece. Cuando se descubre un error en WhatsApp la empresa lo suele corregir de manera discreta, así que quizá con esta versión se haya mejorado la seguridad.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.292 beta? ¿Lo vas a descargar en tu Android, o no crees que aporte suficiente?

  • Ver Comentarios