Descarga WhatsApp 2.12.303 con la copia de seguridad en Drive

Descarga WhatsApp 2.12.303 con la copia de seguridad en Drive

Tras el anuncio oficial de Google por el cual se incluye definitivamente los backups en Google Drive, hoy tenemos disponible nueva versión con esta característica que veremos en futuras actualizaciones.

Desde ya puedes descargar WhatsApp 2.12.303 con la copia de seguridad en Drive desde la página oficial de WhatsApp en la sección de Android puesto que esta nueva funcionalidad no llegará todavía a las versiones que se publican en las tiendas de aplicaciones.

Google ha dicho en su noticia que todavía tendrá que pasar un tiempo para ver los backups de Drive en WhatsApp, pero el hecho de hacerlo oficial nos confirma que esta característica estará presente en un futuro.

WhatsApp 2.12.303 con backup en Drive

Esta nueva versión ya la puedes descargar en tu teléfono desde la página oficial de WhatsApp, de momento la versión disponible en Google Play es la 2.12.304 y trae alguna mejoras y correcciones de errores.

Esta actualización, entre las nuevas herramientas para copias del contenido de nuestro WhatsApp en la nube, también trae correcciones de errores y mejoras para que su funcionamiento y rendimiento sea el mejor y no de problemas en nuestro smartphone.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.303 con la copia de seguridad en Drive
De resto, poco más encontrarás. Recuerda que para instalar WhatsApp desde la web tienes que tener activada la posibilidad de instalar desde orígenes desconocidos en tu teléfono.

Tampoco olvides que para realizar la copia en la nube necesitas de una cuenta de Gmail y suficiente espacio si los datos que se van a subir pesarán demasiado, de lo contrario tan solo podrías hacer el backup en el almacenamiento interno de tu teléfono.

Descargar WhatsApp 2.12.303 para Android

descarga

  • Ver Comentarios