Descarga WhatsApp 2.12.304 ya desde Google Play

Descarga WhatsApp 2.12.304 ya desde Google Play

Lo cierto es que WhatsApp se trata de una aplicación de mensajería instantánea de lo más popular, hasta tal punto que WhatsApp se ha convertido en la marca mejor valorada por los consumidores españoles. Pues ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.304 desde Google Play para estar al día de todas las novedades del programa. Eso sí, en este caso no vamos a notar cambios radicales.

Y es que nosotros siempre te mantenemos al día de las últimas versiones beta de la app, pero hoy no estamos ante una versión de pruebas, sino una estable. Es decir, que se ha enviado a la tienda oficial Google Play para que la descarguen todos los usuarios. Normalmente cuando se actualiza la versión estable llegan bastantes novedades, que se han probado en las betas, pero esta vez no ha ocurrido así.

A nivel externo descargar WhatsApp 2.12.304 desde Google Play no ofrecerá cambios, no han llegado nuevas funcionalidades ni modificaciones en la interfaz. A nivel interno sí que se han tocado algunos elementos, y está claro que el objetivo es ir llevando poco a poco la copia de seguridad en Google Drive a todos los usuarios. Google ya anunciado que se iba a ir extendiendo de forma gradual, así que la app ya está preparada, y falta que se dé el visto bueno durante las próximas semanas.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.304 ya desde Google Play

Obviamente, tu smartphone actualizará por sí mismo la app pero, si no quieres esperar, te dejamos el enlace oficial para descargar WhatsApp 2.12.304 desde Google Play. Como nos encontramos ante una versión estable, no requiere ningún proceso especial, sólo seguir este link e instalar:

Descargar WhatsApp 2.12.304 para Android

descarga

Por otro lado, también estamos esperando la llegada de otras características a WhatsApp, como los nuevos emojis inclusivos y también la posibilidad de hacer y compartir capturas de pantalla. Sin embargo, parece que esos temas van lentos, y que tardarán un tiempo en hacerse realidad.

Así que descarga WhatsApp 2.12.304 ya desde Google Play, puesto que contar con la última versión estable resulta importante, tanto por motivos de seguridad como para poder realizar copias de seguridad en WhatsApp cuando se vayan activando.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te vas a descargar ya WhatsApp 2.12.304 desde Google Play, o esperarás a que te llegue la actualización de forma automática más adelante?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios