Descarga WhatsApp 2.12.323 beta con mejoras en el reenvío de mensajes

Descarga WhatsApp 2.12.323 beta con mejoras en el reenvío de mensajes

Está claro que WhatsApp se trata de una aplicación de mensajería instantánea muy popular, hasta el punto de que se ha convertido en la marca mejor valorada en España. Ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.323 beta con mejoras en el reenvío de mensajes y otros retoques que ya habían sido anticipados y que ahora se vuelven realidad.

Respecto al reenvío de mensajes, si descargamos WhatsApp 2.12.323 beta y el programa da por imposible la entrega de un mensaje (al día siguiente, por ejemplo), ahora nos sale la opción de reenviarlo, pero también de hacer lo mismo con los demás de conversación. Se trata de una forma rápida de poner al día nuestros mensajes cuando recuperamos la conexión.

Por otro lado, ha llegado la función que presentamos de borrar sólo algunos mensajes del historial. Ahora, si usamos el menú de una conversación para eliminar los mensajes, podemos borrarlos todos, aquellos con más de 30 días de antigüedad o los que tengan más de 6 meses. Un sistema cómodo para mantenerse organizado y evitar acumular historiales interminables.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.323 beta con mejoras en el reenvío de mensajes

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.323 beta para Android te dejamos el enlace que necesitas para ello. Una versión de pruebas puede traer fallos, pero las de WhatsApp suelen funcionar bastante bien. Eso sí, primero has de seguir un tutorial sencillo para poder instalar apps ajenas a Google Play. Si ya lo has hecho, aquí tienes el link oficial:

Descargar WhatsApp 2.12.323 beta para Android

descarga

Lo cierto es que otras mejoras para WhatsApp se encuentran cerca, como la posibilidad de enviar documentos de texto, de gestionar las capturas de pantalla de forma nativa o los nuevos emojis inclusivos. Es probable que en pocas semanas veamos llegar algunas de estas novedades, siempre primero a la versión beta.

Así que descarga WhatsApp 2.12.323 para Android con mejoras en el reenvío de mensajes y en el borrado del historial. Aunque se trate de una versión de prueba, vale la pena ponerse al día y disfrutar de las novedades del programa nada más se lanzan.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a descargar WhatsApp 2.12.323 beta en tu smartphone Android, o tampoco tienes prisa por disfrutar de sus mejoras?

  • Ver Comentarios