Descarga WhatsApp 2.12.334 beta para Android, una versión con retoques menores

Descarga WhatsApp 2.12.334 beta para Android, una versión con retoques menores

La verdad es que WhatsApp se trata de todo un fenómeno social, hasta el punto que se ha transformado en la marca mejor valorada en España. No sabríamos vivir a día de hoy sin la mensajería instantánea, y se ha normalizado tanto que hasta se llega a usar WahtsApp para abandonar un puesto de trabajo de forma legal. Pues bien, hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.334 beta para Android, una versión con retoques menores. Y es que a los más aficionados al programa nos gusta mantenernos siempre a la última.

Lo cierto es que WhatsApp 2.12.334 se trata de una versión de prueba, de las que la empresa lanza casi todas las semanas. Puede traer algún error puntual, aunque debemos reconocer que muy pocas veces ha ocurrido algo así. Las betas de WhatsApp las descargan los usuarios interesados desde la web de la empresa. Cada bastantes semanas se ofrece una versión estable con los avances acumulados de la betas, que se distribuye en la tienda oficial Google Play. El proceso se repite una y otra vez, y así el programa nunca deja de mejorar.

¿Qué vamos a encontrar si descargamos WhatsApp 2.12.334 beta para Android? Pues ninguna novedad aparente, porque no parece que se hayan añadido funcionalidades ni realizado cambios en la interfaz. Aunque la empresa no ha ofrecido una lista de cambios oficial, parece que estamos ante una de esas habituales versiones en las que se limita a mejorar el rendimiento general y corregir errores varios. Eso sí, en el archivo del instalador se han modificado cosas, que pueden traducirse en novedades futuras.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.334 beta para Android, una versión con retoques menores

Si te interesa descargar WhatsApp 2.12.334 para Android para probarlo hoy mismo, el proceso para conseguirlo resulta de lo más sencillo. Lo primero que debes hacer es echar una ojeada a nuestro tutorial para instalar aplicaciones ajenas a la tienda oficial Google Play y, después de seguir sus instrucciones, descargar este fichero desde la web oficial de la empresa:

Descargar WhatsApp 2.12.334 beta para Android

descarga

Lo cierto es que hay más de una característica que estamos esperando que se incorpore a WhatsApp. Por ejemplo, la posibilidad de enviar archivos PDF o de Word. También se está implementando poco a poco la facilidad de guardar una copia de seguridad de nuestros mensajes en WhatsApp. Además, parece que se va a incorporar la gestión nativa de las capturas de pantalla. Por lo tanto, a los ingenieros de la empresa les queda mucho trabajo por delante. De todas formas, hay que reconocer el mérito de un equipo de 50 personas que da servicio a 1.000 millones de usuarios.

Así que descarga WhatsApp 2.12.334 beta para Android, una versión con retoques menores que no debemos menospreciar. No es la primera vez que se corrige un problema de seguridad de forma discreta, por lo que siempre viene bien mantenerse al día. En cualquier caso, seguro que durante las próximas semanas llegarán nuevas versiones con más novedades, aunque no siempre se incorporan las funcionalidades que se rumorean, sino que a veces la compañía nos sorprende.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.334 beta? ¿Te la vas a descargar en tu Android, o tampoco ves importantes sus mejoras?

  • Ver Comentarios