Descarga WhatsApp 2.12.338 con la función destacar mensajes

Descarga WhatsApp 2.12.338 con la función destacar mensajes

Os hablábamos hace pocos días de la nueva funcionalidad de WhatsApp que por fin ha llegado a Android. Desde hoy será posible descargar WhatsApp en versión beta con la función de destacar mensajes.

La versión concreta que por al final añade esta utilidad es WhatsApp 2.12.338. Como ya os comentamos en su momento, la funcionalidad de destacar mensajes tan solo estaba disponible en iOS.

Marcar mensajes favoritos

Con esta nueva utilidad que funciona igual que en WhatsApp para iOS, podremos marcar mensajes de cualquiera de nuestros chats como favoritos para guardarlos y visualizarlos posteriormente o cuando nos haga falta más adelante.

En su momento te comentamos cómo utilizar esta utilidad en iOS con cualquier mensaje de un contacto nuestro. Tan solo debes dejar pulsado el chat concreto que quieres destacar y te saldrá una estrella.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.338 con la función destacar mensajes
En cuanto pinches esa estrella ese mensaje se guardará, se le pondrá una estrella a su derecha y podrás verlo luego accediendo a la página principal de WhatsApp buscando el mensaje a través de la opción de “mensajes destacados" o en este caso “starred messages” ya que aún en Android no está traducido.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.338 con la función destacar mensajes
Si con el tiempo ves que la lista es muy grande puedes desmarcarlos seleccionándolos todos desde la venta “starred messages” y pulsando la opción “unstar all” desde el menú de la parte superior derecha.

Mejoras y correciones de errores

Junto a esta nueva funcionalidad, WhatsApp 2.12.338 para Android trae también corrección de errores y algunas mejoras para que la aplicación funcione sin ningún tipo de problemas, aunque te recordamos que aún está en fase beta por lo que puede pasar algún tiempo para que veamos la nueva versión estable publicada en Google Play.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.338 con la función destacar mensajes
El paquete apk ha aumentado en 93 Kb su peso debido principalmente a que se han añadido archivos relacionados con la utilidad de destacar mensajes. Si quires descargar la nueva versión de WhatsApp ya está disponible desde la página oficial de WhatsApp para Android.

Descargar WhatsApp 2.12.338 beta para Android

descarga

  • Ver Comentarios