Descarga WhatsApp 2.12.355 con ligeras mejoras

Descarga WhatsApp 2.12.355 con ligeras mejoras

Lo cierto es que WhatsApp se ha transformado en una app inmensamente popular, que lo mismo sirve para abandonar legalmente un puesto de trabajo como para luchar contra la violencia de género. Pues bien, ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.355 beta para Android con ligeras mejoras gracias a la política abierta de sus desarrolladores.

Y es que los creadores de WhatsApp lanzan versiones de prueba de manera continua, que los entusiastas pueden bajarse desde su página y probar. Aunque en ocasiones contienen errores, lo cierto es que suelen resultar bastante fiables. Hace sólo 3 días salió la última beta de WhatsApp, lo que puede querer decir que se acerca una nueva versión estable, y que se está refinando el archivo a enviar a Google Play.

¿Qué novedades encontraremos si descargamos WhatsApp 2.12.355 beta? Pues ninguna aparentemente, porque no se han añadido nuevas funcionalidades ni cambios en la interfaz. A nivel interno se han llevado a cabo retoques que tienen pinta de ser menores, así que resulta probable se está preparando una nueva versión estable para que la instale el gran público en breve, lo que supone corregir errores y mejorar el rendimiento.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.355 con ligeras mejoras

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.355 beta para Android primero debes seguir un sencillo tutorial que te permite instalar aplicaciones de fuera de la tienda oficial Google Play. Una vez hecho, sólo has de bajarte el archivo correspondiente de la web oficial de los desarrolladores:

Descargar WhatsApp 2.12.355 beta para Android

descarga

Lo cierto es que estamos esperando la llegada de una serie de funcionalidades a WhatsApp, como la posibilidad de enviar documentos de tipo PDF y DOC (Word) o gestionar las capturas de pantalla a nivel interno. También se esperaban prestaciones como grabar las llamadas de voz o hacer "Me gusta" en WhatsApp, pero ha pasado tanto tiempo que ya nos sabemos si se harán realidad.

Así que descarga este WhatsApp 2.12.355 beta para Android con ligeras mejoras si quieres mantenerte a la última. La verdad es que no se trata de la primera vez que WhatsApp soluciona una vulnerabilidad de forma discreta, por lo que siempre es bueno contar con la última versión, que resultará la más segura y cuidada.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.355 beta? ¿Te lo vas a descargar en tu Android, o no te interesa ante la falta de novedades?

  • Ver Comentarios