Descarga WhatsApp 2.12.396, la última actualización de la app

Descarga WhatsApp 2.12.396, la última actualización de la app

Miguel Regueira |

Ayer mismo te comentamos que WhatsApp estaba mejorando su seguridad en Android, y ahora se puede descargar WhatsApp 2.12.396, la última actualización de la app, que confirma que la empresa trabaja en cambios profundos.

Si descargas WhatsApp 2.12.396 para Android te darás cuenta de que es una beta, una versión de pruebas que se pone a disposición del público para que analice si todo funciona bien y eche un vistazo a las novedades. En esta actualización no se perciben mejoras aparentes, pero dentro del código aparecen muchos detalles de lo que planean los desarrolladores.

En primer lugar, se encuentran unos iconos relacionados con el nuevo cifrado de las conversaciones, que demuestran que la funcionalidad está en camino, y que ya se acerca a la beta. Además, también se han añadido nuevas cadenas relacionadas con la función de compartir documentos, que esperamos desde hace tiempo.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.396, la última actualización de la app

Una beta interesante

Lo cierto es que WhatsApp 2.12.396 ha recibido muchas modificaciones internas respecto a sus últimas versiones. Se han tocado gran cantidad de archivos, así que las novedades son importantes. Ahora bien, no está nada claro cuándo van a llegar al gran público.

WhatsApp ya fue muy lenta con el despliegue de las copias de seguridad en Google Drive, y ahora puede ocurrir lo mismo. Ni el cifrado ni la función de compartir documentos los encontrarás si descargas WhatsApp 2.12.396 beta para Android, sólo aparecen indicios de su existencia en el código.

Por lo tanto, primero tienen que llegar las mejoras a la versión de pruebas, y luego a la que se envía a Google Play. De todas formas, siempre es bueno contar con la última versión de WhatsApp, porque trae correciones.

Así que te dejamos el enlace para que descargues WhatsApp 2.12.396 beta, la última actualización de la app para Android. Primero debes permitir la instalación de apps ajenas a la tienda oficial y luego usar este link oficial:

Descargar WhatsApp 2.12.396 para Android

descarga

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.396? ¿La vas a descargar para Android, o no sueles probar las betas de las aplicaciones?

Ver Comentarios