Descarga WhatsApp con Material Design en Google Play

Descarga WhatsApp con Material Design en Google Play

Hace unas semanas nos adentrábamos en el fabuloso mundo de Material Design con WhatsApp, que renovaba su interfaz por fin adaptándose a lo nuevo de Lollipop. Pero el problema que teníamos hasta ahora, es que esta actualización solo estaba disponible desde la web de los chicos de WhatsApp y por APK, pero ahora os traigo buenas noticias porque WhatsApp con Material Design ya está disponible en Google Play para todos, así que es el momento de descargar la última versión de WhatsApp.

WhatsApp con Material Design se dejaba ver en Google Play hace unos días, pero todavía no llegaba a España. Ahora sí está disponible también en España, por lo que todos podremos disfrutar de WhatsApp con Material Design con solo hacerle una visita al Store de Google. Ya os habíamos explicado cómo descargar WhatsApp con Material Design por APK, pero ahora ya está en Google Play.

WhatsApp con Material Design en Google Play 

Imagen - Descarga WhatsApp con Material Design en Google Play
Si quieres disfrutar del diseño renovado de WhatsApp en tu móvil lejos de los APK ahora puedes desde Google Play. Esta nueva versión de WhatsApp incluye todo lo que os habíamos contado, pero principalmente es un rediseño de interfaz a Material Design, en el que contamos con un rediseño de los botones, ahora mucho más coloridos que nunca y muchas animaciones en los cambios de ventana y en el desplazamiento por las listas. 

Este nuevo diseño conquista a quien lo ve, porque uno de los detalles que tenía WhatsApp y que no nos gustaba era principalmente este, lo poco que cuidaban su interfaz, además de que era mucho más bonito para iOS. Pero en esta última actualización, WhatsApp da un giro y escucha a sus usuarios, por lo que ya podemos disfrutar de Material Design. 

Ya puedes descargar WhatsApp con Material Design, para disfrutar de las llamadas y de los mensajes mejor que nunca. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace de Google Play:

Descarga WhatsApp Material Design en Google Play

descarga
¿Qué te parece lo nuevo de WhatsApp? ¿Lo has probado?

  • Ver Comentarios