Descarga WhatsApp 2.12.8 en iOS, con 3D Touch para iPhone 6s

Descarga WhatsApp 2.12.8 en iOS, con 3D Touch para iPhone 6s

Hace muy poco que se había actualizado WhatsApp para iOS, y durante estos días han llegado tres versiones estables para las principales plataformas móviles (Android, Windows e iOS). Ahora te vamos a indicar cómo descargar WhatsApp 2.12.8 en iOS con 3D Touch para iPhone 6s, una actualización muy interesante.

Y es que el iPhone 6s destaca por su pantalla 3D Touch que detecta distintos niveles de presión, pero las apps deben adaptarse. Ahora tenemos la opción de previsualizar vídeos, enlaces, tarjetas de contactos y ubicaciones pulsando con un poco más de fuerza. Sin lugar a dudas, una mejora interesante, que aprovecharán los que hayan comprado el último smartphone de la marca de la manzana.

Además, si descargas WhatsApp 2.12.8 en iOS disfrutarás mejoras en los idiomas escritos de derecha a izquierda, suponiendo que utilices alguno de ellos, como el árabe. Aparte de eso, se indica de manera genérica que se han corregido algunos errores.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.8 en iOS, con 3D Touch para iPhone 6s

Descargar WhatsApp 2.12.8 para iOS

Lo cierto es que esta actualización se realizará de forma automática, pero si no quieres esperar puedes descargar WhatsApp 2.12.8 para iOS ahora mismo siguiendo el enlace inferior, que lleva a la tienda oficial App Store:

descarga

Aún está reciente la anterior actualización, en la que llegaron los mensajes favoritos al iPhone, y que deberían lanzarse en otras plataformas en breve. Hemos de recordar que sólo puedes instalar WhatsApp 2.12.8 en tu iPhone, porque el servicio no funciona de forma oficial en tablets.

Así que podrás disfrutar del 3D Touch del iPhone 6s si descargas WhatsApp 2.12.8 para iOS. Desde luego, parece que la empresa empieza a reaccionar y actualizar da forma más rápida su programa para adaptarse a la novedades que aparecen en el mercado.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Te vas a descargar WhatsApp 2.12.8, o no tienes un iPhone 6s con 3D Touch para aprovechar esta versión?

  • Ver Comentarios