Descarga WhatsApp 2.16.89 para Android, la última actualización en Google Play

Descarga WhatsApp 2.16.89 para Android, la última actualización en Google Play

La verdad es que WhatsApp no para de presentar novedades, a pesar de muchas veces tardan en llegar al gran público. Ahora podrás descargar WhatsApp 2.16.89 para Android, la última actualización en Google Play, que acaba de lanzarse. Por desgracia, no debemos esperar nuevas funcionalidades, WhatsApp 2.16.89 se trata de una revisión menor.

Y es que no tiene ningún cambio perceptible a primera vista. ¿No deberíamos actualizar por ello? Pues la verdad es que siempre vale la pena mantenerse al día. Esta versión realiza cambios a nivel interno, que pueden corregir fallos y aportar pequeñas mejoras. Tampoco sería la primera vez que WhatsApp soluciona un problema de seguridad con una actualización discreta.

De hecho, hace poco que se han denunciado fallos en el cifrado de conversaciones de WhatsApp, un tema muy serio a resolver. Los desarrolladores no han proporcionado un listado de novedades de WhatsApp 2.16.89, así que descargarlo es la mejor opción, por si corrigiera algún tema importante.

Hace muy poco que salió la versión de WhatsApp para Windows y Mac, mientras que la empresa también trabaja en implementar las videollamadas. Está claro que el desarrollo del programa se ha acelerado.

Las novedades llegan primero a WhatsApp beta

Para disfrutar de las últimas novedades de WhatsApp necesitamos instalar la versión de pruebas. Eso sí, a veces trae algún error, e incluso se añaden funciones de utilidad dudosa. Para todos los demás, lo mejor es descargar WhatsApp 2.16.89 de Android y estar al día con el popular programa de mensajería en su versión estable.

La actualización debería llegarte en breve a tu smartphone pero, si quieres instalarla lo antes posible, te dejamos el enlace que necesitas para conseguirla desde la tienda oficial Google Play. Si quieres bajarte WhatsApp 2.16.89 solo tienes que seguir el siguiente link:

Descarga WhatsApp 2.16.89 para Android

descarga

¿Qué opinas de esta actualización? ¿WhatsApp 2.16.89 solo corrige detalles menores, o crees que pueden haber cambios ocultos más importantes?

  • Ver Comentarios