Descarga WhatsApp 2.12.16 para iPhone con interesantes novedades

Descarga WhatsApp 2.12.16 para iPhone con interesantes novedades

WhatsApp añade nuevas funcionalidades para iOS. De nuevo. A pesar de que los usuarios de la manzana mordida no reciben las mejoras de la popular red social tan rápido como los de Android, cuando lo hacen reciben un buen número de ellas. En la versión 2.12.16 de WhatsApp para iOS podremos enviar archivos PDF o recibir notificaciones de las llamadas perdidas dentro de los chats, entre otras cosas.

Aunque WhatsApp no es la aplicación más utilizada del mundo, sí que se lleva una buena parte de los usuarios a nivel mundial. Facebook ha tratado de no modificar la experiencia de uso para no perder usuarios, tras la compra multimillonaria de la compañía, y de momento lo está consiguiendo añadiendo pequeñas mejoras como de las que te vamos a hablar.

Descargar WhatsApp gratis en 2024 (última versión)

WhatsApp 2.12.16, nuevas mejoras de la app para iOS

El popular cliente de mensajería se ha actualizado de nuevo para iPhone. Hace solo unas horas hemos recibido una actualización hasta la versión 2.12.16 que incluye algunas mejoras significativas.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.16 para iPhone con interesantes novedades

Aquí puedes encontrar una lista de lo que puedes encontrarte en WhatsApp 2.12.16 para iOS:

  1. Guardar los archivos multimedia recibidos desde los grupos.
  2. Deslizar las notificaciones dentro de la app para abrir la respuesta rápida.
  3. Recibir las notificaciones de las llamadas perdidas dentro de cada chat.
  4. Compartir archivos PDF a través de WhatsApp mediante aplicaciones de terceros.

Como ves, las novedades son interesantes en WhatsApp 2.12.16 para iPhone. Los de android recibimos mejoras con más frecuencia, pero Facebook no se olvida de los usuarios de la manzana mordida y sigue mejorando en gran medida la app que tanto nos gusta a todos.

No estaría mal poder compartir más tipos de archivos a través de WhatsApp para iPhone, aunque probablemente eso sea más un problema del sistema operativo iOS que no del propio cliente de mensajería.

Descarga WhatsApp 2.12.16 para iOS

descarga

¿Qué te parecen las novedades de WhatsApp 2.12.16 para iPhone?

  • Ver Comentarios