Descarga WhatsApp 2.12.12 para iPhone con más novedades

Descarga WhatsApp 2.12.12 para iPhone con más novedades

Tenemos una nueva actualización de WhatsApp para iPhone, concretamente la versión WhatsApp 2.12.12 con muchas novedades: vista previa de enlaces, más funciones de 3D Touch, nuevo diseño de los Ajustes y mensajes destacados. Te contamos en profundidad estas novedades de WhatsApp que llegan al iPhone:

WhatsApp 2.12.12 para iPhone: Novedades

En esta nueva actualización de WhatsApp 2.12.12 para iPhone integra varias novedades, a pesar de que lo único que esperábamos era corrección de errores menores. Estas son las novedades, que ya os hemos hablado de ellas pero que ahora comentaremos en profundidad:

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.12 para iPhone con más novedades
- Vista previa de enlaces: ahora podrás ver a modo de vista previa todos los enlaces que envías y recibes, para que la experiencia sea aún mejor. Es más, podrás elegir en el momento del envío la opción de incluir o no la vista previa.

  1. Más funciones 3D Touch: está claro que esta tecnología se ha inventado para algo, pues bien, los gestos de Peek y Pop ya están disponibles en los chats.
  2. Mensajes destacados: a través de Ajustes > Mensajes destacados, podrás ver los mensajes destacados, es decir, los mensajes favoritos que hayas decidido guardar. Estos mensajes destacados tendremos que marcarlos en nuestras conversaciones, para luego verlos a través de aquí. Son perfectos para recordar algo como direcciones, números de teléfono... en definitiva, todo eso que quieres que sea recordado.
  3. Nuevo diseño de Ajustes: ahora el layout de los Ajustes en WhatsApp para iPhone tiene un nuevo diseño que te va a gustar más. ¿Todavía no lo has visto?

Te dejamos a continuación el enlace a la App Store para que actualices WhatsApp para iPhone a la versión 2.12.12 con todas estas novedades. Es una actualización de 50 MB, pero que ya tienes disponible desde ahora en la App Store:

Descarga WhatsApp 2.12.12 en App Store

descarga
¿Qué te ha parecido lo nuevo de WhatsApp para iPhone? ¿Te animas a pegarle una descarga?

  • Ver Comentarios