Descarga WhatsApp 2.12.12 para iPhone con más novedades

Descarga WhatsApp 2.12.12 para iPhone con más novedades

Andrea Ardións |

Tenemos una nueva actualización de WhatsApp para iPhone, concretamente la versión WhatsApp 2.12.12 con muchas novedades: vista previa de enlaces, más funciones de 3D Touch, nuevo diseño de los Ajustes y mensajes destacados. Te contamos en profundidad estas novedades de WhatsApp que llegan al iPhone:

WhatsApp 2.12.12 para iPhone: Novedades

En esta nueva actualización de WhatsApp 2.12.12 para iPhone integra varias novedades, a pesar de que lo único que esperábamos era corrección de errores menores. Estas son las novedades, que ya os hemos hablado de ellas pero que ahora comentaremos en profundidad:

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.12 para iPhone con más novedades
- Vista previa de enlaces: ahora podrás ver a modo de vista previa todos los enlaces que envías y recibes, para que la experiencia sea aún mejor. Es más, podrás elegir en el momento del envío la opción de incluir o no la vista previa.

  1. Más funciones 3D Touch: está claro que esta tecnología se ha inventado para algo, pues bien, los gestos de Peek y Pop ya están disponibles en los chats.
  2. Mensajes destacados: a través de Ajustes > Mensajes destacados, podrás ver los mensajes destacados, es decir, los mensajes favoritos que hayas decidido guardar. Estos mensajes destacados tendremos que marcarlos en nuestras conversaciones, para luego verlos a través de aquí. Son perfectos para recordar algo como direcciones, números de teléfono... en definitiva, todo eso que quieres que sea recordado.
  3. Nuevo diseño de Ajustes: ahora el layout de los Ajustes en WhatsApp para iPhone tiene un nuevo diseño que te va a gustar más. ¿Todavía no lo has visto?

Te dejamos a continuación el enlace a la App Store para que actualices WhatsApp para iPhone a la versión 2.12.12 con todas estas novedades. Es una actualización de 50 MB, pero que ya tienes disponible desde ahora en la App Store:

Descarga WhatsApp 2.12.12 en App Store

descarga
¿Qué te ha parecido lo nuevo de WhatsApp para iPhone? ¿Te animas a pegarle una descarga?

Ver Comentarios