Descarga ya WhatsApp 2.12.10 para iPhone con respuesta rápida desde la App Store

Descarga ya WhatsApp 2.12.10 para iPhone con respuesta rápida desde la App Store

Mark Zuckerberg no va a dejar de lado su joya de la corona más valiosa. La llegada de iOS 9 con nuevos emojis no solo llega acompañada de muchas mejoras para el sistema operativo de Apple, si no con nuevas funcionalidades como el 3D Touch, algo que ya aprovechan aplicaciones como WhatsApp. El popular cliente de mensajería ya es un imprescindible en cualquier terminal y por lo tanto, con iOS nuevo, WhatsApp nuevo, por lo que ya está disponible la última versión 2.12.10 para iPhone en la App Store.

La versión de WhatsApp para iPhone, iPad o iPod no sufre una actualización tan constante como en la de Android, pero cuando incluye mejoras, podemos encontrar novedades muy interesantes como estas que os vamos a contar.

Descarga WhatsApp 2.12.10 para iOS

Esta última actualización del popular cliente de mensajería añade la posibilidad de responder rápidamente desde la propia ventana de notificaciones de iOS, algo que reclamaban muchos usuarios pero que no ha sido puesto en práctica hasta ahora.

Esta novedad no solo permite responder un mensaje de texto sin necesidad de abrir la aplicación, si no que también podremos contestar a una llamada de WhatsApp cómodamente desde la notificación.

Imagen - Descarga ya WhatsApp 2.12.10 para iPhone con respuesta rápida desde la App Store

No obstante, no todas las versiones de iOS tendrán acceso a esta novedad, ya que solo iOS 9.1 o siguientes disfrutarán de esta novedad por no estar implementada en las versiones anteriores.

Parece extraño que hayan tardado tanto en implementar esta utilidad en WhatsApp, ya que sí lo han hecho con otras novedades del iPhone 6s como el 3D Touch, pero al fin está disponible desde ya mismo.

Como siempre WhatsApp está en todo y seguro que no dejará de sorprendernos conforme avance la tecnología. Además, puede que esta actualización también lleve al Apple Watch la posibilidad de interactuar con el popular cliente de mensajería WhatsApp.

Descarga WhatsApp 2.12.10 para iOS

descarga

¿Qué te parecen las novedades de WhatsApp 2.12.10 para iOS?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios