Descarga ya WhatsApp para tablet en Google Play

Por Jonay Estévez |

Han tenido que pasar muchos años para que WhatsApp empiece a estar disponible para tablets, porque ya es posible realizar la descarga de WhatsApp para tablet desde la tienda de aplicaciones Google Play, garantizándonos de que se trata de una versión oficial y segura.

Es una versión que se acaba de lanzar recientemente, además, no la podrán descargar todos los usuarios ya que WhatsApp para tablets solamente está disponible para usuarios que están dentro del programa beta de Android.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

A partir de ahora no tendrás que descargar ni instalar APKs, un proceso más tedioso que ahora es más complicado con la nueva versión de Android, tan solo harás una descarga normal de Google Play como harías en cualquier otro momento según WABetaInfo.

Imagen - Descarga ya WhatsApp para tablet en Google Play

En la tablet o en el teléfono

Como sabrás, no puedes tener dos instancias de WhatsApp para usar al mismo tiempo, a excepción de si lo usas en tu teléfono y utilizas también WhatsApp Web o la aplicación para el sistema operativo Windows 10.

Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp suspendida

En este caso es lo mismo, en el mismo momento en que descargues WhatsApp en tu tablet y registres el teléfono, debes tener en cuenta que el perfil de tu teléfono se cerrará y pasarás a usar WhatsApp solo en el tablet, la instancia del teléfono dejará de funcionar.

Es un aspecto que debes tener muy en cuenta, así que debes analizar si quieres usar WhatsApp en el smartphone o tablet, solo en uno de los dos dispositivos. Luego ya tienes la posibilidad de extender su uso a través de WhatsApp Web.

Imagen - Descarga ya WhatsApp para tablet en Google Play

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

WhatsApp para tablet solo está disponible para descargar en Android, para el iPad todavía no hay noticias y probablemente es algo que los responsables ni se estén planteando, aunque lo cierto es que este puede ser un primer paso para que esté disponible también en el iPad.

Ya sabes, ya puedes descargar WhatsApp para tablet desde Google Play siempre y cuando estés dentro del programa beta de la aplicación, de lo contrario no tendrás opción de probar esta posibilidad, sino que tendrás que seguir usando WhatsApp en tu terminal.

Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otra ubicación

¿Vas a descargar esta nueva versión de WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Enmafa1 |
    Veremos el día que lo puedas tener instalado como Telegram en todos los dispositivos?
  • Por Eker |
    @Enmafa1 Es complicado porque WhatsApp funciona solo en un dispositivo con una instancia a la vez abierta, pero nunca se sabe que ocurrirá en el futuro. Salu2!!