Descarga YoWhatsApp 7.90, la nueva versión del mod de WhatsApp

Por Sofía Pacheco |

Una nueva versión llega al mod de WhatsApp y lo hace cargada de novedades. Acaba de salir la versión 7.90 de YoWhatsApp y vamos a contarte todo lo que trae nuevo.

Si por algún casual no sabes qué es YoWhatsApp, se trata de un WhatsApp paralelo al oficial que aporta diversos extras. Son características que difícilmente llegarán a la versión oficial de la app de mensajería instantánea.

Digamos que YoWhatsApp viene a llenar el vacío que dejó WhatsApp Plus cuando cerró. Este cerró como consecuencia de las presiones que lanzaban desde la app oficial, ahora a manos de Mark Zuckerberg.

72 nombres de grupos de WhatsApp originales

La versión 7.90 de YoWhatsApp tendrá soporte para descargar temas nuevos para el fondo de pantalla y la personalización, como el color. Esto del color fue un bulo muy peligroso que circuló por Internet hace algún tiempo, y prometía cambiar el color de WhatsApp.

Imagen - Descarga YoWhatsApp 7.90, la nueva versión del mod de WhatsApp

Siguiendo con YoWhatsApp, en la versión 7.9 se han corregido los fallos en las conversaciones, así como los errores al guardar los Estados, privacidad en las llamadas y fotos.

Cuidado con los vuelos "gratis" de Vueling: vuelven las cuentas falsas en Instagram

Además, podrás crear como una doble ventana dentro de este mod donde incluir los chats de esas personas que son importantes para ti, o con las que más hablas.

Imagen - Descarga YoWhatsApp 7.90, la nueva versión del mod de WhatsApp

Con este mod podrás cambiar el color al mensaje de texto que aparece cuando un mensaje es eliminado. Otra cosa es la posibilidad de anclar la descripción del grupo. Este hecho no se incluye en WhatsApp, ya que hasta la fecha en la app oficial solo se permite poner una descripción más o menos amplia del grupo.

Sin embargo, en Telegram sí que se permite anclar mensajes a los chats, aunque tampoco se trata de la opción que permite YoWhatsApp.

Aparte de todo esto, que son añadidos, también dispondrás de la versión actual de WhatsApp que hay en Play Store: 2.19.53

Ya sabes qué aporta YoWhatsApp en la versión 7.9, ahora solo descárgarla en el link que te dejamos aquí abajo y disfruta de este mod de WhatsApp totalmente gratis.

Cuidado con las apps falsas de Apex Legends para Android y iOS

  1. Descarga YoWhatsApp para Android (APK)

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.