Descargaplus, exporta música de YouTube

Por Jonay Estévez |

Hay muchas opciones en Internet para descargar la música de los vídeos de YouTube y esta es una vez, una utilidad online muy sencilla de utilizar para este cometido. Se trata de Descargaplus, con la que podrás exportar música de YouTube en pocos segundos.

El funciona de Descargaplus no es muy diferente a otras alternativas de las que ya te hemos hablado, solo necesitas tener a mano el enlace del vídeo de YouTube del que deseas exportar la canción y con eso ya podrías usarlo en este web.

De hecho, por si no te queda claro, en Descargaplus tienes un pequeño manual muy detallado que indica los pasos que debe seguir cualquier usuario para exportar música de YouTube. Tan solo necesitas seguir 3 indicaciones para obtener el audio.

Imagen - Descargaplus, exporta música de YouTube

Copia enlace y descarga MP3

Con Descargaplus no necesitarás instalar nada en tu ordenador ni registrarte con tu nombre u otros datos personales, ya que se trata de un servicio web que puedes usar siempre que quieras y sin ningún tipo de limitaciones para descargar de música.

6 webs para descargar música MP3 gratis

Da igual el tamaño del vídeo, su duración o lo que sea, con Descargaplus no tendrás problemas para exportar la música de cualquier vídeo de YouTube. Eso sí, cuando más largo sea, la descarga del archivo musical MP3 obtenido tardará más, aunque también eso depende de tu conexión.

¿Cómo funciona Descargaplus? Muy sencillo, obtén la URL del vídeo y cópiala en la web, pulsa sobre la lupa para que la web pueda detectar la canción e inmediatamente te aparecerá debajo un botó amarillo de descarga.

Imagen - Descargaplus, exporta música de YouTube

Solo debes pulsarlo y comenzará a exportar en tu navegador la música en concreto. Espera unos pocos segundos y ya tendrá la música descargada en tu ordenador para escucharla desde ahí o transferirla a tu tablet o móvil y escucharla en cualquier de esos dispositivos.

Cuando necesites exportar música de YouTube, acuérdate de Descargaplus para poder obtener toda la música que quieras de cualquier vídeo. Si te gusta la página web recuerda añadirla a tus favoritos del navegador para tenerla siempre a mano cuando la necesites.

Descarga iMusic: gestiona y descarga canciones de YouTube

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.