Descargar Goat Simulator para Android pronto será posible

Descargar Goat Simulator para Android pronto será posible

Hay juegos locos y desarrolladores que parece que todavía están más crazy que sus propios títulos. Goat Simulator es uno de esos títulos que nació por casualidad mientras sus creadores probaban un nuevo motor gráfico y su éxito no se puede negar.

Existen títulos mucho mejor valorados y cuidados que reciben palos por todos los lados y juegos como este, con miles de bugs y fallos se llenan de éxito gracias a algún youtuber que lo saca a la luz y lo vuelve totalmente viral.

El juego está disponible para PC y pese a que sus creadores no recomiendan comprarlo, ha sido un verdadero éxito, con detalles sin pulir y con un apartado técnico lleno de bugs, físicas erróneas y constantes fallos de jugabilidad. En el vídeo puedes ver el trailer del juego, parece divertido. Te esforzarás por romper la mayor cantidad de cosas posible.


Ahora, Goat Simulator llegará a Android. Serás una cabra inmortal que deberá realizar piruetas y destruir el entorno de la forma más absurda posible. A esto podemos añadirle la capacidad para pegar la lengua a cualquier superficie y reírte como un loco.

El juego hace gracia los primeros minutos pero parece ser que a mucha gente le divierte durante horas y horas. ¿Serás tú el próximo que lo descargará para Android? Por el momento no hay fechas confirmadas pero el equipo ha asegurado que pronto llegará a la Play Store.

Por el momento, si estás buscando una alternativa, puedes encontrar algunas en la tienda de Google pero métete en la cabeza que el juego oficial está al caer. ¿Tienes ganas de que Goat Simulator llegue a Androir para eliminar tus ratos muertos?

  • Ver Comentarios