Descargar gratis el nuevo teclado SwiftKey Cloud

Descargar gratis el nuevo teclado SwiftKey Cloud

SwiftKey Cloud es la nueva versión del popular teclado para Android. Este ahora permite sincronizar las personalizaciones y predicciones en todos nuestros dispositivos.

SwiftKey aprende de nuestra forma de escribir para hacer mejores predicciones. Para ello además se basa en nuestros mensajes mediante Facebook, Twitter y Gmail.

Resulta que si cambiamos de dispositivo se pierde esta personalizacion. Pero ahora gracias a la nueva función en beta de SwiftKey Cloud podemos guardar los datos en la nube y sincronizarlos entre todos nuestros dispositivos.

SwiftKey Cloud requiere una cuenta en Google+ para conectarse a la nube y guardar los datos. Luego esta debe ser identificada en todos los dispositivos Android que tengamos.

También la versión 4.2 del teclado incluye mejoras como predicción de "Trending frases" basadas en las noticias del momento y Twitter. Además añade aprendizaje de la predicción basada en mensajes online incluyendo Yahoo! Mail.

Por ahora, estas funcionalidades solo están disponibles en SwiftKey Cloud beta. Esta puede ser descargada de forma gratuita tanto para smartphones como tablets Android.

Descargar SwiftKey Cloud gratis

descarga

  • Ver Comentarios