Descubre la app de Benítez para dirigir el Real Madrid

Descubre la app de Benítez para dirigir el Real Madrid

Rafa Benítez usará una app específica para dirigir el Real Madrid, el nuevo club de futbol que entrenará la próxima temporada. Ya hizo uso de esta app cuando entrenaba el Liverpool.

Se trata de Globall Coach, una app que permite crear sesiones de entrenamiento, ejercicios, analizar partidos y jugados e incluso realizar seguimientos de jugadores y equipos. Eso sí, no esperemos encontrarla en las tiendas de aplicaciones aunque sí se podría comprar en la web oficial, seguro que no a buen precio.

Imagen - Descubre la app de Benítez para dirigir el Real Madrid

Globall Coach permite unificar todo el trabajo del entrenador y del preparador físico. Además está disponible en inglés, español, portugués, árabe y chino, y cuenta con una interfaz muy visual para que no haya problemas precisamente con el idioma.

La app está disponible para Windows, Mac iOS y Android en la actualidad en versiones Elite, Premier y Lite. Ya la utilizan equipos como el Swansea de la Premier League, varios equipos de la segunda división inglesa y otros como el Toronto canadiense, Kansas, Columbus y Orlando en EEUU.

Imagen - Descubre la app de Benítez para dirigir el Real Madrid

Con Globall Coach, el preparador de Aluche buscará rentabilizar al máximo su labor diaria al frente de Cristina, Bale, Modric, Ramos y toda la plantilla del Real Madrid. Desde sus tablets el equipo podrá organizarse como ya estaba acostumbrado Benítez. Así la tecnología se sigue incorporando al equipo blanco aunque esta vez no de la mano de Microsoft. Lo cierto es que esta empresa de Liverpool, Elite Sports Technologies, sería un buen objetivo de compra para los de Redmond.

Habrá que ver si finalmente estas apps, que comienzan su comercialización en España ahora tras partir de una versión para el iPad, se encuentran disponibles finalmente en Google Play Store. Sus versiones más básicas podrían usarse por equipos de menos rango, siempre que el precio sea asequible.

Vía: El Confidencial 

  • Ver Comentarios