Descubre dos apps para preparar exámenes del TOEFL y el TOIEC

Descubre dos apps para preparar exámenes del TOEFL y el TOIEC

Está muy bien saber inglés, pero para trabajar o estudiar en el extranjero probablemente no llegue con que demuestres tus conocimientos en una entrevista, sino que se esperará que hayas certificado tu dominio del idioma con un examen. Nosotros ya te presentamos una app de MosaLingua para aprender inglés sin coste, pero ahora conocerás otras más enfocadas a aprobar los exámenes TOELF y TOEIC. Aunque se pueden usar con fines generales, realmente se han adaptado a estas exigentes pruebas.

Así que vas a descubrir dos apps para preparar exámenes del TOEFL y el TOIEC, llamadas TOELF Vocabulary Trainer y TOEIC Vocabulary Trainer. Aquí están:

TOEFL Vocabulary Trainer

Imagen - Descubre dos apps para preparar exámenes del TOEFL y el TOIEC

Se encuentra claramente orientada al examen TOELF, de referencia en ámbitos académicos y universitarios. Trata los puntos clave de la prueba ( leer, escuchar y escribir ), ofreciendo más de 2.000 términos de vocabulario y grabaciones realizadas por nativos. Además, nos enseña diversos trucos para el examen y trae un diccionario de inglés. Todo ello por sólo 4,99 euros, ya sea en la versión Android o la de iOS.

Desde aquí puedes bajar fácilmente TOEFL Vocabulary Trainer desde las respectivas tiendas oficiales Google Play y App Store:

Descargar TOEFL Vocabulary Trainer para Android

descarga

Descargar TOEFL Vocabulary Trainer  para iPhone/iPad

descarga

TOEIC Vocabulary Trainer

Imagen - Descubre dos apps para preparar exámenes del TOEFL y el TOIEC

Se trata de una app prácticamente idéntica a la anterior, pero en este caso se ha orientado al examen TOEIC, más utilizado en el mundo empresarial. El precio es el mismo, y la compañía desarrolladora indica que ofrecerá sin coste las actualizaciones que vaya lanzando de los programas. Aunque las aplicaciones están íntegramente en inglés, se han adaptado a las necesidades educativas de los usuarios españoles.

Por sólo 4,99 euros puedes bajarte TOEIC Vocabulary Trainer desde las tiendas oficiales Google Play o App Store, estos son los enlaces:

Descargar TOEIC Vocabulary Trainer para Android

descarga

Descargar TOEIC Vocabulary Trainer para iPhone/iPad

descarga

Así que ya has descubierto TOEFL Vocabulary Trainer y TOEIL Vocabulary Trainer, dos apps para preparar exámenes del TOEFL y el TOIEC que, por un precio contenido, nos facilitarán certificar nuestros conocimientos de inglés. Una ayuda que puede venir muy bien a aquellos que quieran trabajar o estudiar en el extranjero y que aún no hayan aprobado un examen oficial que los acredite debidamente.

¿Qué opinas de estas apps? ¿Te vienen bien para mejorar tu inglés, o ya tienes un nivel más que suficiente?

Imagen: Saud AlSheraihi

  • Ver Comentarios