Descubre las increíbles ofertas de Humble Store

Descubre las increíbles ofertas de Humble Store

Este fin de semana se ha celebrado la Quakecon, un gran encuentro de jugadores, y con motivo de esto muchos juegos de la editora Bethesda se han promocionado por tiempo limitado. Ahora descubrirás las increíbles ofertas de Humble Store, que realmente valen la pena, si sabemos escoger bien qué comprar.

Lo cierto es que se venden muchos contenidos adicionales para los juegos, o versiones con gran cantidad de extras. Pero, si escogemos las ediciones sencillas, conseguiremos magníficos juegos a precios de risa. Al final, no necesitamos cientos de horas de contenido, sino probar la experiencia principal de cada aventura. Así que te presentamos las mejores ofertas del Humble Store disponibles estos días.

Imagen - Descubre las increíbles ofertas de Humble Store

Las mejores ofertas de la Quakecon Sale

Te dejamos un listado de lo mejor que puedes comprar en esta Quakecon Sale, quedan dos días para aprovechar las ofertas, excepto en el caso de Dishonored y The Evil Within, que sólo es un día. Aquí tienes el listado:

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim por 8,99 euros (40% de descuento).
  2. Dishonored por 5,09 euros (66% de descuento).
  3. Fallout 3 por 5,99 euros (40% de descuento).
  4. Fallout :New Vegas por 5,99 euros (40% de descuento).
  5. The Evil Within por 16,99 euros (66% de descuento)

Imagen - Descubre las increíbles ofertas de Humble Store

Si lo prefieres, también hay ofertas en la tienda digital Steam, con juegos de Bethesda similares, y con un enorme pack de 34 títulos por 99,99 euros. En las tiendas de Xbox y PlayStation también se encuentran algunas rebajas, pero la verdad es que no valen mucho la pena.

Así que ya has descubierto las increíbles ofertas de Humble Store durante la Quakecon Sale. Puedes echar un vistazo al listado completo, pero has de darte prisa, porque queda poco tiempo. ¡Decide pronto los juegos que te interesan!

¿Qué opinas de las increíbles ofertas de Humble Store? ¿Te gustan estos juegos de Bethesda, o ya te los has pasado casi todos?

Web: Humble Store

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios