Descubre las ofertas de verano en Google Play

Descubre las ofertas de verano en Google Play

Estos días parece que hay rebajas en Google Play en lo que a juegos se refiere, pero no tenemos una página que centralice las ofertas, y estas van cambiando dependiendo del país y del momento. Así que hemos decidido hacer una lista de los mejores juegos de las ofertas de verano de Google Play, que es mejor que te descargues cuando antes, porque no sabemos lo que van a durar. Algunos desarrolladores indican fechas en su ficha de Google Play, otros sólo hablan de "tiempo limitado". En cualquier caso, es interesante que se hagan descuentos en la tienda oficial de los smartphones y tablets Android.

Entre los juegos promocionados están algunos tan populares como Goat Simulator, pequeñas joyas como Botanicula o títulos de intriga e infiltración como République. Desde luego, hay propuestas para todos los gustos, aunque la verdad es que la lista no resulta todo lo amplia que nos gustaría a los más jugones.

Imagen - Descubre las ofertas de verano en Google Play

Aquí tienes un listado de algunos de los títulos de las ofertas de verano en Google Play que hemos podido descubrir:

  1.   République (1,10 euros)
  2. Botanicula (0,95 euros)
  3. FOTONICA (0,89 euros)
  4. Age of Zombies (1,06 euros)
  5. Unium (0,50 euros)
  6. Marvel Pinball (0,49 euros)
  7. Kiwanuka (1,99 euros)
  8. Goat Simulator (0,99 euros)

¡Y todas las ofertas de SNK!

Imagen - Descubre las ofertas de verano en Google Play

Por otro lado, ya hemos comentado que los juegos de SNK están en rebajas estos días en Google Play, títulos clásicos y de calidad por sólo 0,99 euros cada uno. ¡Mucha diversión para el verano por poco dinero!

Te dejamos los más interesantes, que pertenecen a la saga The King of Fighters (lucha dos-contra-dos) y a la de Metal Slug (disparos en dos dimensiones). Aquí los tienes:

  1. Metal Slug (0,99 euros)
  2. Metal Slug 2 (0,99 euros)
  3. Metal Slug X (0,99 euros)
  4. Metal Slug 3 (0,99 euros)

- The King of Fighters ’97  (0,99 euros)

  1. The King of Fighters ’98  (0,99 euros)
  2. The King of Fighters 2012 (0,99 euros)
  3. Fatal Fury Special (0,99 euros)

Así que estas son las ofertas de verano en Google Play. Es una pena que Google no haya organizado un poco mejor la promoción, para que pudiéramos ver en una página central las rebajas. De hecho, en Estados Unidos están incluidos títulos geniales como Monument Valley o Juego de Tronos, y en España no.

En cualquier caso, aprovecha la promoción de verano de Google Play con los juegos que te mostramos, porque algunos resultan muy interesantes, y no siempre se pueden comprar con hasta un 80% de descuento.

¿Qué opinas de las ofertas de verano de Google Play? ¿Te atrae algún juego, o has visto algún otro promocionado en la tienda de Android estos días?

  • Ver Comentarios