Descubre los detalles más destacados del Bluboo S8+

Descubre los detalles más destacados del Bluboo S8+

El Grupo Informático

Los teléfonos con tecnología de pantalla completa han sido casi un habitual en los últimos meses y han sido varios los fabricantes los que han presentado sus smartphones con este tipo de pantallas, por lo general un detalle casi siempre asociado a terminales con precios elevados.

Se demostró que eso no tenía por qué ser así y nos encontramos como el fabricante Bluboo dio a conocer su nuevo Bluboo S8, un teléfono con pantalla 18:9 sin biseles que combina un diseño atractivo, buenas especificaciones y un precio muy competitivo.

Si lo que ofrece este dispositivo no es suficiente para los usuarios hay buenas noticias al respecto puesto que se ha lanzado el nuevo Bluboo S8+, cuyo nombre, al que se ha añadido el símbolo “+” o “Plus”, ya nos desvela que se trata de una versión mejorada del Bluboo S8. Por esto te interesará conocer que nuevos detalles destacados añade el nuevo Bluboo S8+.

Pantalla que alcanza las 6 pulgadas

El Bluboo S8+ es ahora un teléfono que posee una pantalla un poco más grande. Manteniendo el ratio 18:9 del Bluboo S8, este terminal dispone de una pantalla de 6 pulgadas. Eso significa que ahora podrás ver y disfrutar de una sensación más inmersiva cuando visualizas cualquier tipo de contenido.

Imagen - Descubre los detalles más destacados del Bluboo S8+

Al contrario de lo que cabría esperar, el Bluboo S8+ sigue siendo un dispositivo ergonómico y se puede seguir utilizando con una sola mano a pesar de que posee ahora una pantalla de mayor tamaño.

No se descuida en detalles tan importantes como el diseño. Ahora tenemos un nuevo color; el color dorado ahora se cambia por el color plata espejo, que le otorga un diseño muy premium y atractivo, a la vez que llamativo.

Mayor potencia y batería de más capacidad

Ese segundo detalle “Plus” que merece ser destacado del Bluboo S8+ es el aumento de la potencia interna. Este smartphone pasa a equipar ahora un procesador de ocho núcleos, almacenamiento interno de 64 GB y una memoria RAM que alcanza los 4 GB, tres características que harán que el Bluboo S8+ sea un teléfono veloz y potente.

La batería es otro componente destacado de dicho terminal, uno de los componentes más importantes del teléfono. El Bluboo S8+ posee una batería con una capacidad de 3.600 mAh que garantiza al usuario un día de uso normal y un tiempo de carga mínimo debido a la inclusión de la carga rápida.

Cámaras duales

El cuarto dato importante del Bluboo S8+ es la existencia de una cámara dual trasera con Dual flash LED y con sensor Sony IMX258 de 16 megapíxeles y 3 megapíxeles, que brinda mayor calidad en fotografías con mejor nivel de detalles y un enfoque mejorado, además de un mejor contraste que permite que nuestras imágenes se vean más naturales.

Imagen - Descubre los detalles más destacados del Bluboo S8+

360 OS 2.0, un sistema operativo optimizado

Como quinto aspecto importante del Bluboo S8+ cabe aludir al software, que en este caso es el sistema operativo 360 OS 2.0. Se trata de un sistema optimizado que otorga velocidad gracias a la memoria RAM de 4 GB, aunque además ofrece funcionalidades extra interesantes, como distintos modos de selfie y con gran empeño en proteger tus datos más secretos, aunque hay muchos más detalles que descubrirás en cuanto tengas el terminal en tus manos.

Todos estos aspectos no dejan lugar a dudas que el Bluboo S8+ es un teléfono avanzado y mejorado que hace gala de su nombre “Plus”, que, combinado con un precio bajo y un diseño elegante y premium, lo convierten en una interesante alternativa.

Si estás interesado en comprártelo puedes conocer más información en la página web oficial de Bluboo. Asimismo, debes saber que el Bluboo S8+ tiene como fecha anunciada de lanzamiento el próximo 11 de noviembre a un precio de 149,99 dólares, aunque este precio solamente estará disponible durante dos semanas de promoción ya que subirá luego a 179,99 dólares.

¿Qué opinas del Bluboo S8+? ¿Qué te parecen los detalles más destacados de este smartphone?

Ver Comentarios