Descubre si tu móvil Xiaomi es original o falso

Descubre si tu móvil Xiaomi es original o falso

Xiaomi es uno de los fabricantes que se está enfrentando a situaciones de falsificaciones de sus móviles y es por ello que han lanzado una app muy interesante y útil en la que el usuario podría descubrir si su móvil Xiaomi es original o falso.

Lo cierto es que cada vez es más habitual ver falsificaciones de móviles y muchas compañías son víctima de estos teléfonos que, aunque puedan ser originales gracias a la copia de varios aspectos entre otros el diseño exterior, no lo son.

My verification te dirá su tu móvil es falso o no

Esta app de la que os hablamos se llamada My Verification y es bastante sencilla de utilizar. Tiene como único objetivo la posibilidad de que el usuario del teléfono pueda saber si realmente se ha comprado un móvil Xiaomi o si por el contrario se la han colado y se ha comprado una falsificación.

Posiblemente si lo has comprado en alguna tienda no sea tu caso y por tanto cuentes con un móvil Xiaomi original, pero siempre no está de más conocer más acerca de si tu compra ha sido la correcta o no y la aplicación te saca de dudas al respecto.

My Verification se puede descargar fácilmente a través de su web oficial mediante paquete.apk, por lo que debes habilitar la opción de “orígenes desconocidos” para instalar apps que no pertenecen a la tienda de aplicaciones de Google, que es la oficial.

Imagen - Descubre si tu móvil Xiaomi es original o falso

Una vez instalada solo debes abrirla y en unos instantes conocerás el resultado del análisis realizado, dándote la respuesta en la web a la pregunta de si tu terminal Xiaomi es original o por el contrario es una falsificación como otras tantas.

Hasta el momento han sido analizados más de un millón y medio de dispositivos, lo que demuestra que los usuarios se muestran preocupados por si su terminal Xiaomi es o no original. Obviamente esta app solo funciona con terminales de la compañía.

  1. Descarga  My Verification para Android

descarga

¿Qué te parece esta herramientas de Xiaomi para determina si tu terminal es una falsificación o es original?

  • Ver Comentarios