Descubre el nuevo huevo de pascua en Pokémon Go relacionado con Pikachu

Descubre el nuevo huevo de pascua en Pokémon Go relacionado con Pikachu

Jonay Estévez |

Pokémon Go está lleno de sorpresas aunque seguramente todavía no hayamos conocidas muchas de ellas. En las últimas horas ha sido descubierto un huevo de pascua en Pokémon Go relacionado con Pikachu que seguro gustará a muchos usuarios.

Según se ha podido saber, caminar con Pikachu previamente habiéndolo elegido como compañero de paseo, hace aparecer por sorpresa un huevo de pascua que todavía no había sido descubierto hasta ahora por nadie.

Pikachu se sube al hombro

La sorpresa descubierta consiste en que si caminas más de 10 km con Pikachu, éste se subirá luego a tu hombro. Es una escena bastante familiar porque hay que recordar que este pokémon concretos siempre iba encima de Ash en la serie Pokémon en televisión.

Pokémon Go 0.37 ya permite llevar un pokémon como compañero

De todas formas, es posible que no aparezcan a todos los usuarios que juegan a Pokémon Go puesto que hay que instalar la actualización que al parecer todavía no ha llegado a muchas personas.

Imagen - Descubre el nuevo huevo de pascua en Pokémon Go relacionado con Pikachu

Puedes probar si en tu partida de Pokémon Go puede hacer que Pikachu se suba al hombro de tu entrenador. Aparte de ese huevo de pascua, se están probando otros aunque todavía y algunos son los siguientes:

  1. Caminar con todos los pokémons para adquirir un caramelo para cada uno.
  2. Caminar con un pokémon con un tamaño concreto.
  3. Caminar con Lapras, Snorlax o Dragonite para obtener un caramelo para cada uno de ellos.
  4. Adquirir un caramelo por caminar con pokémons en un orden determinado.

Es bastante posible con el paso de las próximas semanas y meses se descubran más huevos de pascua escondidos esperando a que los usuarios los descubran. Por lo pronto ya conocemos el de Pikachu y próximamente seguro que algunos más.

¿Qué te parece el huevo de pascua relacionado con Pikachu?

Vía: BGR

Truco: cómo capturar a Pikachu en Pokémon Go

Ver Comentarios