Descubre la PlayStation 4 de Darth Vader, una edición limitada inspirada en Star Wars

Descubre la PlayStation 4 de Darth Vader, una edición limitada inspirada en Star Wars

Fans de La Guerra de las Galaxias, prestad atención, porque en unos meses nos espera una consola muy especial. Desde luego, si te atrae este universo creativo y te gustan los videojuegos, hoy te sorprenderás, por que vas a descubrir la PlayStation 4 de Darth Vader, una edición limitada inspirada en Star Wars. Sin duda, un producto muy especial, que seguro que pronto se vuelve una pieza de coleccionismo de lo más cotizada.

Hace tiempo ya supimos que PlayStation 4 iba a contar con una versión con 1 TB de almacenamiento, y ahora se rediseña con la imagen de Darth Vader en el lateral de la consola y el logo de Sar Wars en la zona superior. El mando Dual Shock 4 también se ha modificado, inspirado por el traje de Dart Vader. Sin lugar a dudas, la nueva consola tiene muy buena pinta, porque se ha escogido al personaje más representativo de las películas.

Imagen - Descubre la PlayStation 4 de Darth Vader, una edición limitada inspirada en Star Wars

PlayStation 4 Darth Vader, dos ediciones limitadas

Si queremos conseguir una unidad de esta consola tan especial (el modelo de 1 TB), la podremos comprar en un pack junto al esperado juego de disparos multijugador Star Wars: Battlefront, que además incluirá un cupón para descargar cuatro títulos clásicos de la franquicia (Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter). Sin duda, una buena combinación de productos "galácticos".

Además se comercializará un segundo pack (también de 1 TB) junto al juego Disney Infinity 3.0, que trae las figuras de Luke Skywalker, la pricesa Leia Organa y de Booba Feet. También incluirá los cuatro títulos descargables que antes comentamos. Esta oferta no me parecetan atractiva, porque Disney Infinity se trata de un juego de claro corte infantil, pero puede interesar a determinados aficionados.

Disponible el 17 de noviembre

El próximo 17 de noviembre sale a la venta el esperado Star Wars: Battefront, y la nueva PlayStation 4 edición limitada de Dart Vader estará disponible ese mismo día. Por desgracia, no conocemos el precio de los packs, sólo podemos desear que no se dispare respecto a una PlayStation 4 normal con un juego. Seguramente en las próximas semanas Sony confirme los precios oficiales, así que deberemos mantenernos muy atentos.

Así que ya has descubierto la PlayStation 4 de Darth Vader, una edición limitada inspirada en Star Wars. Se trata de una máquina atractiva, que ya cuenta con bastantes juegos de calidad, y que en esta versión personalizada resulta aun más apetecible.

¿Qué opinas de la PlayStation 4 de Darth Vader? ¿Te parece interesante, o no te gustan demasiado este tipo de productos licenciados?

  • Ver Comentarios