Descubre quién te da más likes en Instagram

Descubre quién te da más likes en Instagram

Instagram es una red social en la que las batallas de egos se han vuelto comunes: queremos ser quien tiene más seguidores y más likes, pero no resulta fácil. Pues bien, ahora podrás descubrir quién te da más likes en Instagram de forma sencilla y gratuita.

Realmente, la información de quién te da más likes es pública, sólo tendrías que ir repasando tus fotos para elaborar la estadísitica. Pero esto resultaría bastante laborioso, sobre todo en las cuentas que se usan de manera intensiva. Por suerte, hay un servicio que automatiza todo el proceso.

Gracias a BestBuddies puedes conocer quién te hace más likes en Instagram, ya que elabora un listado de las 10 personas que más likes te dan, e indica cuál es el porcentaje de likes que han realizado sobre tu total de fotos subidas. Sin lugar a dudas, un sistema muy cómodo.

Aquí tienes una imagen que muestra cómo funciona BestBuddies:

Imagen - Descubre quién te da más likes en Instagram

BestBuddies, gratuito y muy sencillo

Una vez accedemos a la web del servicio nos hemos de identificar con nuestras credenciales de Instagram, pero se nos promete que no se va a publicar nada en nuestro nombre. Deberemos esperar unos segundos a que se elabore la lista, que realmente tienen como objetivo que nos animemos a descargar una app de los creadores de la página.

Después de la espera tendremos el listado a nuestra disposición, y lo podremos compartir de forma cómoda en Instagram, Facebook y Twitter. Desde luego, resulta sencillo averiguar quién te hace más likes en Instagram.

Por supuesto, esta web es gratuita, sólo incluye la mencionada publicidad, que no resulta demasiado invasiva. Es fácil de usar y rápida, así que no podemos dejar de recomendarla para los adictos a esta red social de fotografía. Por lo tanto, te dejamos el enlace para acceder al pie del artículo, ¡aprovecha!

¿Qué opinas de BestBuddies? ¿Te interesa descubrir quién te da más likes en Instagram, o no es algo que te preocupe en exceso?

Web: BestBuddies

  • Ver Comentarios