Descubre el sorprendente vídeo de la WWDC 15 de Apple

Descubre el sorprendente vídeo de la WWDC 15 de Apple

Hace unas semanas Apple presentaba todas las novedades de la compañía en la WWDC 2015. En cada Keynote el equipo de los de Cupertino realiza una presentación de unos minutos en un vídeo, que cada año parece más elaborado. Este año ha sorprendido con un pequeño spot donde aparecen varias de las aplicaciones más reconocidas de la App Store.

El Backstage de la presentación de Apple

En esta última Keynote de Apple, antes de la presentación de todas las novedades de iOS 9 y el nuevo sistema operativo de para los Mac, se ha presentado al comienzo un pequeño, pero muy divertido, spot publicitario que suele ser ya habitual en todas las Keynotes que organizan los de Cupertino.

En este vídeo salen, entre los extras, muchas de las aplicaciones que son top descargas en la App Store  actualmente, haciendo un guiño a los desarrolladores de las mismas. Aquí os enseñamos el vídeo del Backstage:

Pero no son solo las aplicaciones las que tienen el protagonismo en este pequeño vídeo, ya que son muchos los actores que también se han sumado a aparece en el vídeo de presentación de la WWDC 2015, siempre dirigidos de forma muy graciosa por un curioso director y "genio", David LeGary.

Esperamos que hayas disfrutado de nuevo, o por primera vez, de este divertido vídeo en el que aparecen mascotas cómo los pájaros de Angry Birds o la famosa cabra del Goat Simulator. Esta claro que humor a los de Cupertino no les falta, y al público siempre le viene bien reírse.

¿Te ha gustado el spot de Apple? ¿Ya lo habías visto? No dudes en dejarnos un comentario contándonos tus opiniones.

  • Ver Comentarios