10% de descuento en móviles y electrónica en eBay

10% de descuento en móviles y electrónica en eBay

eBay lleva una semana imparable con ofertas de todo tipo, desde 3 euros de descuento por compras superiores a 5 euros, o 10% de descuento en la sección de hogar. Pero hoy jueves ha sido el día para que eBay nos sorprenda con un 10% de descuento en móviles y electrónica.

Puede no parecer mucho, pero debemos pensar que hay muchos productos de electrónica que alcanzan su mínimo histórico para los artículos enviados desde España. Vamos a repasar algunos ejemplos, y todos ellos serán enviados desde España, evitando así esperas y aduanas.

Pocophone F1 - 268,20 euros

Imagen - 10% de descuento en móviles y electrónica en eBay

Nada podemos añadir que no se sepa ya de estos móviles, más allá de que el precio de los mismos es prácticamente similar en España que en China. Por eso, siendo enviados desde nuestro país, estos móviles con descuento por solamente 268,20 euros en eBay nos parece un precio digno de ser tenido muy en cuenta al ser uno de los móviles más vendidos del momento.

Nosotros ya lo hemos probado, y hemos quedado verdaderamente encantados con la relación calidad-precio de este terminal.

Consulta la oferta: Pocophone F1 - Cupón PARATI10

Samsung Galaxy Note 9 - 621,10 euros

Imagen - 10% de descuento en móviles y electrónica en eBay

El último modelo de los móviles de Samsung, y el flagship de este año. Nosotros ya lo hemos probado, y no podemos más que decir bondades del mismo. Este terminal nos costaría en tienda 1.009 euros, con lo que obtendremos un ahorro de casi 400 euros gracias al descuento en móviles y electrónica de eBay. Completamente original y funcional.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note 9 - Cupón PARATI10

Xiaomi Mi A2 - 167 euros

Imagen - 10% de descuento en móviles y electrónica en eBay

Otro de los móviles de este año que nos ha dejado a todos sorprendidos con sus grandes bondades. Un procesador más que potente, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, sumado además a sus excelentes cámaras duales traseras de 20 MP y 12 MP, lo convierten en uno de los móviles perfectos para todos aquellos que quieran hacerse con uno de los móviles más asequibles y equilibrados del mercado.

El precio con el descuento en móviles y electrónica de eBay lo deja a un precio similar al que podemos encontrar la versión Lite del mismo, lo cual dice mucho en favor de esta oferta.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 - Cupón PARATI10

Xiaomi Mi Mix 2S - 377 euros

Imagen - 10% de descuento en móviles y electrónica en eBay

Está claro que a todos nos gustan los móviles Xiaomi. Pero este en concreto es la gama más alta de la compañía, con permiso de los flagship Mi8 en su versión Explorer. La revisión de Mi Mix 2, aún más potente y con mejores acabados. El móvil que eliminó por completo los marcos del terminal, con un descuento en eBay que lo sitúa en un precio más que apetecible.

Este es uno de los teléfonos que más nos ha gustado de los que hemos analizado recientemente. Lo recomendamos encarecidamente.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 2S - Cupón PARATI10

Apple iPhone Xs y Xs Max - desde 1.043 euros

Imagen - 10% de descuento en móviles y electrónica en eBay

Un descuento de un 10% en los móviles de Apple recién salidos no es para nada desechable en eBay. En la tienda oficial la versión más simple de Apple Xs nos costaría 1.159 euros, por lo que ahorrar 116 euros gracias al descuento de eBay nos parece bastante apetecible, teniendo en cuenta que los móviles de Apple no suelen bajar de precio durante el primer año.

Claro que para utilizar el descuento en móviles de eBay también podemos decantarnos por el modelo tope de iPhone, y que más está vendiendo de entre los nuevos modelos de Apple. Se trata de iPhone Xs Max 256GB, que en la tienda oficial nos cuesta 1.429 euros, y en esta oferta lo obtendríamos por solamente 1.286 euros. Un ahorro de 143 euros.

Consulta la oferta: Apple iPhone Xs (color oro) - Cupón PARATI10

Consulta la oferta: Apple iPhone Xs (color gris espacial) - Cupón PARATI10

Consulta la oferta: Apple iPhone Xs Max - Cupón PARATI10

Apple iPad 2018 - 252 euros

Imagen - 10% de descuento en móviles y electrónica en eBay

No dejamos de lado la apuesta por las tablets de la marca de Cupertino. Si bien es cierto que no es la versión Pro, debemos pensar que el ahorro es muy significativo respecto a comprarlo en la tienda oficial, donde nos costaría nada menos que 349 euros. Con este ahorro de 97 euros gracias al descuento de eBay en electrónica, podemos decir que estamos ante una de las mejores ofertas posibles en tablets.

Hemos de tener en cuenta que es la versión de este año, por lo que tendremos todas las características que han convertido esta tablet en una de las mejores en relación calidad-precio de 2018. Aún así, avisamos de que este es el único caso que no se envía desde España, sino que nos la mandarán desde Italia, por lo que el envío tardará un par de días más.

Consulta la oferta: Apple iPad 2018 - Cupón PARATI10

Patinete eléctrico Xiaomi M365 - 342 euros

Imagen - 10% de descuento en móviles y electrónica en eBay

Como decimos en el título del artículo, el descuento del 10% en eBay es aplicable en electrónica. Y ahí es donde se encuentra este patinete eléctrico de la marca china. El más vendido desde hace dos años, y con el que todo el mundo queda completamente encantado.

Con una velocidad punta de 25 kilómetros por hora, 30 kilómetros de autonomía, fabricado en aluminio, con un peso de solamente 12,5 kilogramos, y con una capacidad de carga de 100 kilogramos, el patinete no dejará indiferente a nadie. El descuento en electrónica de eBay lo deja por debajo de su precio comprado directamente en China.

Consulta la oferta: Patinete eléctrico Xiaomi M365 - Cupón PARATI10

Imagen - 10% de descuento en móviles y electrónica en eBay

Lógicamente, entre todos los dispositivos de electrónica donde podemos aplicar el cupón PARATI10, nos encontramos también con televisores, portátiles, videoconsolas y demás gadgets de electrónica.

Consulta la oferta: 10% de descuento en móviles y electrónica en eBay - Cupón PARATI10

La selección es de electrónica en eBay realmente enorme, y el cupón solamente será válido hasta mañana por la mañana. Recomendamos echar un ojo por si se nos escapa algo, ya que en muchos casos podemos encontrar auténticas gangas gracias al 10% de descuento en móviles y electrónica en eBay.

¿Qué opinas del 10% de descuento en móviles y electrónica en eBay? ¿Vas a aprovechar el descuento para comprar algo en eBay?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios