Descuentos de hasta el 70% en GearBest por el 11/11

Descuentos de hasta el 70% en GearBest por el 11/11

El Grupo Informático |

Si quieres comprar tecnología al mejor precio, deberías aprovechar el día de hoy, porque encontrarás ofertas de lo más interesantes. GearBest realiza descuentos de hasta el 70% por el 11/11, con los que podremos ahorrar mucho dinero. El 11/11 empezó como una broma en China, era el "día del soltero", una especie de reacción frente al tradicional San Valentín.

La idea era hacerse un regalo a un mismo, en lugar de a nuestra pareja. Así que las tiendas online comenzaron a realizar ofertas por el 11/11, hasta que se ha convertido en una fecha especial en todo el mundo, ya alejada de la idea original de la soltería. Por supuesto, una página tan popular como GearBest va a aplicar rebajas importantes en sus productos durante el día de hoy.

Lo mejor de todo es que GearBest ya tiene una tienda en España, así que podemos comprar productos promocionados durante el 11/11 directamente al almacén en nuestro país. Pedir a GearBest España nos proporciona una serie de ventajas:

  1. 2 años de garantía y servicio local para los compradores españoles.
  2. 14 días para la devolución tras la compra.
  3. Envíos gratuitos y rápidos, sin paso por aduanas.

Imagen - Descuentos de hasta el 70% en GearBest por el 11/11

La mejor tecnología china en GearBest por el 11/11

Los fabricantes chinos de tecnología cada vez nos sorprenden más con sus productos, que ofrecen especificaciones avanzadas, buena calidad y unos precios irresistibles. Precisamente GearBest ha sido la tienda que ha popularizado estas marcas en Occidente, poniendo al alcance de los consumidores a fabricantes tan interesantes como Xiaomi, Elephone, Umi, Teclast o Chuwi.

Eso sí, debemos tener presente que muchas de las ofertas de GearBest adoptan el formato flash, es decir, se aplica un importante descuento a una serie de artículos, pero solo durante un breve periodo de tiempo, y con unidades limitadas. Por lo tanto, debemos mantenernos muy pendientes de la página de GearBest durante el día de hoy para que no se nos adelante nadie.

Encontramos productos tan atractivos como los smartphones Elephone P9000 y Umi Max, o las tablets Chuwi Hibook Pro y Teclast Tbook 11. También se nos ofrece una amplia variedad de dispositivos Xiaomi, como los móviles Mi5S, Mi Max o Redmi 3S. En lo referente a los accesorios, podemos adquirir los auriculares Xiaomi Piston, la pulsera de fitness Mi Band o las gafas de realidad virtual Mi VR.

Imagen - Descuentos de hasta el 70% en GearBest por el 11/11

Así que no pierdas esta oportunidad, porque hablamos de descuentos de hasta el 70%. Solo has de dirigirte a la página de la promoción del 11/11 de GearBest España y echar un vistazo a todo lo que tienes para escoger. Siempre con gastos de envío gratuitos, y en muchos casos con la posibilidad de pedir a un almacén en nuestro país. Desde luego, hoy puedes ahorrar mucho dinero en tecnología.

Por otro lado, en la versión móvil de la tienda internacional de GearBest encontramos una promoción para ganar un smartphone por solo 11,11 dólares. Así que debemos mantenernos atentos a los productos que se van a ir rebajando, porque seguro que encontraremos algo que nos conquiste.

Para terminar, en la aplicación para smartphones Android de GearBest también es posible adquirir muchos artículos con descuentos, por lo que vale la pena descargarla y así seguir las rebajas del 11/11 minuto a minuto. Puedes usar este enlace para bajarte la app desde la tienda oficial Google Play:

  1. Descarga GearBest Online Shopping para Android

descarga

¿Qué opinas de las ofertas que GearBest nos propone por el 11/11? ¿Estás preparado para comprar tecnología al mejor precio durante este día tan especial?

Compra: Ofertas por el 11/11 en Gearbest

Ver Comentarios