A Design Kit, una app para diseñar coloridas Instagram Stories

A Design Kit, una app para diseñar coloridas Instagram Stories

Las Stories de Instagram son cada vez más importantes dentro de la aplicación fotográfica por excelencia. A Design Kit es una app para diseñar estas instantáneas fugaces y poder darle un toque personal a nuestro perfil.

Instagram es una de las redes sociales más famosas y que más está creciendo en los últimos tiempos. Si las fotos quieren mostrar escenas cuidadas y seleccionadas, las Stories son algo mucho más flexible e improvisado.

Pero no por ello menos importante. A Design Kit viene para proporcionarnos las herramientas necesarias para diseñar Instagram Stories muy personales y detalladas para generar impacto en tu audiencia.

Antes de entrar en esas herramientas destacamos la buena experiencia de usuario que proporciona A Design Kit con un funcionamiento muy fluido y sencillez en el acceso a las diferentes funciones.

Imagen - A Design Kit, una app para diseñar coloridas Instagram Stories

Entre las funciones que A Design Kit aporta podemos destacar las brochas y pinceles que pueden aportar textura y color allá donde se apliquen. También tenemos disponible más de 30 fuentes de letra para elegir la más apropiada y diseñar nuestra publicación.

Si estamos un poco perdidos o no sabemos por donde empezar, A Design Kit nos da más de 120 diseños enlatados dentro de la propia app a partir de los cuales poder empezar a trabajar y diseñar Instagram Stories.

Imagen - A Design Kit, una app para diseñar coloridas Instagram Stories

Además, si eres fan de los stickers también tienes tu hueco en esta app. Cuenta con miles de stickers para añadirlos a las Instagram Stories. Finalizan las herramientas los fondos y las texturas (metálicas, con gradientes,…).

A Design Kit solo está disponible para iPad y iPhone, pero si tienes un dispositivo con el sistema operativo iOS de Apple seguro que esta app para diseñar Instagram Stories no falta en la memoria y será una de las aplicaciones de cabecera para personalizar tus publicaciones.

  1. Descarga A Design Kit para iPhone y iPad

descarga

  • Ver Comentarios