Despedido del Barça por unos tuits del pasado

Despedido del Barça por unos tuits del pasado

Esta una de esas noticias que viene pueden colarse como una broma en el día de los inocentes pero ciertamente es real. Un jugador que había sido fichado recientemente por el Barça ha sido despedido por unos tuits del pasado.

Se trata del jugador Sergi Roberto, un jugador que hasta hace unos días jugaba con sus compañeros del Alcorcón. El contrato con ese equipo se rescindió hace poco tiempo y fichó por el filial del Barça.

Tuits contra el Barça y Cataluña

Ya siendo jugador del filial de Barca, al equipo le llegó una serie de informaciones sobre las redes sociales de Sergi Roberto. Efectivamente comprobaron que algo no iba bien y es que este jugador publicó unos tuitos desafortunados y fuera de lugar que van en contra del equipo que lo acababa de fichar.

Imagen - Despedido del Barça por unos tuits del pasado
Concretamente estamos hablando de tuits ofensivos entre los que se puede leer ¡**** Cataluña! U otros apoyando al máximo rival del Barça con ¡Hala Madrid!.

A pesar de ser comentarios del año 2013, el Barça los ha tenido en cuenta y ha decidido romper el contrato de Sergi Roberto solo ocho horas después de haber sido fichado. Sin duda uno de los fichaje más cortos de la historia.

Imagen - Despedido del Barça por unos tuits del pasado

El jugador ha pedido perdón

Sergi Roberto es consciente de la situación y ha roto su silencio en el programa “El Chiringuito de Jugones” de Mega donde ha pedido perdón públicamente tanto al club como a Cataluña por esos tuits desafortunados.

Está claro que las redes sociales son miradas con lupa y mas cuando van en contra de tu trabajo, porque el fútbol no deja de ser un trabajo más y esos tuits no van con los valores de un trabajo.

  • Ver Comentarios