LG despunta con sus innovaciones tecnológicas en CES 2010

LG despunta con sus innovaciones tecnológicas en CES 2010

Pedro Delgado

imagen LG presenta sus novedades tecnológicas en Consumer Electronics Show (CES), centradas en el compromiso de la compañía por hacer los contenidos multimedia más accesibles a los usuarios, desde cualquier lugar.

La compañía presenta en CES el primer sistema DTV móvil DP570MH –que también ofrece reproducción de DVD- basado en el nuevo estándar de emisión móvil DTV, co-desarrollado por LG.

Ademas la compañía anunciará este año el lanzamiento de los televisores LCD de 480Hz, tras el debut de los modelos de 240Hz en 2009. Su velocidad de regeneración o "refresh" consigue una nitidez óptima, eliminando las secuencias borrosas y la ilusión óptica de imágenes permanentes, que suele provocar la rapidez de las escenas de acción.

La nueva gama INFINIA lidera la completa línea de televisores LCD LED HDTV de LG para 2010. La serie LG INFINIA (modelos LE9500, LE8500 y LE7500s ) combina un diseño delgado y bisel muy fino, con total conectividad y opciones ilimitadas de contenido.

Asimismo, la tecnología Full LED Slim de la gama LG INFINIA eleva la calidad de la imagen gracias a una fina estructura LED que ofrece Local Dimming hasta con 240 segmentos independientes (disponible en el modelo LE9500 de 55"), proporcionando así un HDTV con unos niveles de negro más intensos y una calidad de imagen uniforme, no alcanzada hasta el momento en un televisor ultra fino. LE9500 proporciona una tecnología avanzada que se adapta a todos los hogares, con un fino bisel de sólo 8,5 mm. Para abrir el camino a la última experiencia de entretenimiento en casa, la serie LE9500 de 55" y 47" será la primera gama de televisores con capacidad 3D, disponible en EE.UU.

LG desveló los productos estratégicos con los que atacará el mercado de los smartphones durante 2010, entre los que se incluyen LG GT950 Arena Phone, que ha obtenido el premio a la innovación en CES 2010, LG GW820 EXPO, que utiliza el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.5, y el modelo GW620 basado en Android. Ademas, el modelo LG GW820 ofrece un completo pack de prestaciones avanzadas e incluye un procesador de 1GHz, lo que le convierte en el terminal basado en Snapdragon más rápido de Norteamérica.

Desde siempre, los teléfonos móviles han servido para poner en contacto a las personas; los modelos GW620 y GT540 de LG elevan ahora esta función a un nuevo nivel, gracias a la optimización de prestaciones específicas para el uso de servicios de redes sociales.

Por último, LG presentó una propuesta revolucionaria: una alfombrilla para recarga inalámbrica; la primera solución del mundo que permite recargar simultáneamente y sin cables, hasta tres dispositivos móviles, permitiendo incluso realizar llamadas durante el proceso de carga. Para utilizarla, el usuario sólo debe colocar los terminales sobre la alfombrilla.

Artículos Relacionados:
-Las novedades del CES 2010 que ya esta aquí
-LG Electronics triunfa en Europa con cuatro Premios EISA 09

Ver Comentarios