Destiny ya disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

Destiny ya disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

Hoy mismo llega Destiny a todas nuestras consolas. Estamos nada más y nada menos, que ante el título más reservado del año, por lo que es un gran día para los gamers que tanto estaban esperando esta salida. Hoy, 9 de septiembre, Destiny ya está disponible y tiene como objetivo convertirse en el número 1 en ventas.

Para los desconocedores de Destiny, estamos ante un juego de acción futurista dónde los jugadores se moverán en un espacio galáctico dónde se enfrentaran en distintos combates. Crearemos distintos personajes, cada uno con unas determinadas características. Podremos jugar online, dónde nos lo pasaremos en grande con los combates en grupo. 

Destiny presenta un gran acabado gráfico así como una jugabilidad que convence a quien lo prueba, y no es de extrañar, ya que la posibilidad de los combates en grupo y online hacen que apunte a superventas. El potencial de este juego ya lo hemos visto en su fase beta, que aunque fue ligeramente diferente para Xbox One y PS4, en ambas pudimos disfrutar al máximo. 

Activision nos pone más cerca y fácil que nunca la adquisición de Destiny, ya que los usuarios que se hagan con Destiny en formato digital para PS3 o Xbox 360, podrán descargar sin coste alguno la versión para las consolas de última generación. Esta campaña estará disponible hasta el 15 de enero de 2015, por si los gamers se pasan a las nuevas consolas en el período navideño. 

  • Ver Comentarios