Se desvela el precio de Netflix en España

Se desvela el precio de Netflix en España

A cuentagotas, pero vamos conociendo más detalles de Netflix, el próximo servicio de vídeos bajo demanda que llegará pronto a España de la mano de la operadora Vodafone. Hoy se ha desvelado por fin el precio de Netflix en España.

Lo que hemos conocido hace tan solo unos días ha sido cuando vendría a España, pero lo que no sabíamos es que un operador de nuestro país lo incluye en su catálogo. Netflix llegará en otoño gracias al operador Vodafone.

Era una noticia un tanto lógica y de esperar porque Movistar tiene prácticamente acaparado todos los eventos y la oferta de la compañía azul es casi imbatible respecto a la de los otros operadores.

Precios de Netflix en España

A lo que vamos, Netflix llegará a España durante los próximos meses y ya conocemos el precio por lo que se puede contratar en España gracias a Neil Hunt.

Imagen - Se desvela el precio de Netflix en España
Netflix para España incluirá tres modalidades, la más barata que costará 7.99 euros/mes y solo se podrá usar en un dispositivo y la opción más avanzada se podrá adquirir por tan solo 8.99 euros/mes que incluye contenido en alta definión y se podrá usar en dos dispositivos.

Por si fuera poco también hay una tercera opción que costará 11.99 euros e incluye contenido en resolución 4K y podrá usarse en hasta cuatro dispositivos distintos.

A modo resumen, te dejamos los precios de las tres modalidades, son los siguientes:

  1. Opción 1: un dispositivo por 7.99 euros/mes.
    - Opción 2: dos dispositivos por 8.99 euros/mes.
    - Opción 3: hasta cuatro dispositivos y contenido 4K por 11.99 euros.

¿Qué te parecen los precios de Netflix para España?

Actualización: Netflix ha informado que los precios no están confirmados, simplemente son orientativos. Habrá que esperar algo más aunque estarán en torno a 8 euros.

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios