Desvelados los colores, el precio y la disponibilidad del Nokia 8

Desvelados los colores, el precio y la disponibilidad del Nokia 8

Nokia ya tiene en el mercado varios dispositivos con Android pero está preparando unos cuantos más. Precisamente de uno de ellos, del futuro Nokia 8, se han desvelado los colores junto el precio y la disponibilidad en el mercado además de su fecha de presentación.

Ya conocíamos la existencia del Nokia 8 desde principios de año cuando conocimos bastantes características técnicas de este terminal que apunta a ser todo un gama alta, pero había detalles como los que os vamos a contar que todavía desconocíamos.

Nokia 8 por menos de 600 euros

Esta nueva filtración muestra con todo lujo de detalles el Nokia 8 en imágenes en el que se pueden ver los colores en los que estará disponible que concretamente serán en azul, plata, dorado con azul y dorado con cobre. Como se puede observar habrá bastante variedad entre donde elegir.

En las imágenes se puede ver el posible diseño del Nokia 8 en su parte delantera y trasera y observamos lo siguiente:

  1. Parte frontal: se opta por unos marcos considerables en la parte de arriba y abajo con botones de navegación físicos.
  2. Parte trasera: cámara en formato vertical justo en el mismo centro con el logo de Nokia un poco más abajo en formato también vertical.

Imagen - Desvelados los colores, el precio y la disponibilidad del Nokia 8

Por si fuera poco también se ha desvelado el precio del Nokia 8 en Europa que parece que será de 598 euros además de la fecha de disponibilidad en el mercado que parece que será este próximo 31 de julio con fecha de presentación unos días antes.

Y en cuanto a características técnicas no distan mucho de las conocidas hasta ahora, tan solo en algunos detalles entre los que se encuentra la vuelta de Carl Zeiss a las cámaras. Aparte de eso, el Nokia 8 tendría las siguientes especificaciones:

Pantalla 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
Almacenamiento interno 64 GB con ranura para microSD.

Ya conocemos prácticamente todo del Nokia 8, solo falta que se cumplan los detalles que hemos visto hoy en el que se desvelan los colores, el precio y la disponibilidad del Nokia 8 en Europa.

Vía: WinFuture

  • Ver Comentarios