Detalles del contenido multimedia de BlackBerry World

Por Jonay Estévez |

Hace unas semanas que dimos a conocer que la tienda de aplicaciones de RIM, BlackBerry App World ofrecería contenido multimedia tales como películas, música, series y más cosas. Más tarde RIM anunció que la tienda cambiaría de nombre, llamándose solo BlackBerry World.

De la primera de las cosas sabemos hoy algo más y os detallaremos un poco que ofrecerá la tienda de RIM en cuanto a ese contenido multimedia.

A destacar el hecho de que será una de las tiendas con el catalogo más fuerte de música y vídeo, de modo que habrá mucha variedad donde elegir. Para empezar, las películas se pondrán en la tienda el mismo día que una película salga en formato DVD en las tiendas físicas y también aparecerán series en la BlackBerry World una vez que haya aparecido en televisión.

En cuanto a las canciones, éstas carecerán de DRM y que nos permitirá reproducirla en cualquier plataforma y dispositivo.

De momento solo estará disponible en EE.UU, Reino Unido y Canadá. Si todo va bien, se plantearían expandirse por otros países. Tendremos que esperar a mañana día 30, que es cuando se lanza.

Artículos Relacionados:
-BlackBerry App World venderá contenido multimedia
-BlackBerry Z10, el nuevo smartphone de RIM
-BlackBerry 10 para el 30 de enero

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.