Detecta pokémons a tu alrededor en tiempo real gracias a Poke LIVE

Detecta pokémons a tu alrededor en tiempo real gracias a Poke LIVE

Pokémon GO sigue siendo un éxito y son varias las aplicaciones las que ha ido apareciendo en las respectivas tiendas para aprovechar las funcionalidades del juego y ayudarnos a jugar. Esta última es Poke LIVE, una app que detecta pokémons a tu alrededor en tiempo real.

No está en español pero tampoco será complicado comprenderla ya que básicamente trata de avisarte de pokémons cerca de tu ubicación y el tiempo que les falta para desaparecer de la zona, por lo que tendrás controlado en todo momento lo que hay a tu alrededor.

Pokémon Go supera los 50 millones de descargas en Android

Escaneo 100 % fiable

El creador asegura en Google Play que Poke LIVE realiza un escaneo 100 % fiable y por lo tanto el jugador podrá estar tranquilo a la hora de moverse por la ciudad en busca de aquellos pokémons que la notifique la app.

Imagen - Detecta pokémons a tu alrededor en tiempo real gracias a Poke LIVE

Como es en tiempo real, mientras caminas podrás ir encontrándote con algún pokémon por el camino, por lo que podrás capturarlo más fácilmente que si a lo mejor no tuvieses la app instalada en tu teléfono ya que con Poke LIVE sabes a donde debes dirigirte.

Por cierto, que a diferencia de otras aplicaciones que piden iniciar sesión con tu cuenta de Pokémon GO, Poke LIVE no te pedirá nada de esto ya que no hace falta para mostrar la ubicación y tiempo de desaparición de los pokémons.

Poke LIVE solo funciona en dispositivos con Android ya que de momento solo se puede conseguir en Google Play, aunque desconocemos si llegará finalmente a la Appstore para dispositivos iOS.

ACTUALIZACIÓN:  PokéVision, PokéHound y otras apps no oficiales dejan de funcionar

  1. Descargar Poke LIVE para Android

descarga
¿Qué te parece Poke LIVE para escanear pokémons cerca de tu ubicación?

Mide el ejercicio que realizas en Pokémon Go con PokeFit

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios