Devuelve tu Samsung Galaxy Note 7 antes del 30 de septiembre o se desactivará remotamente

Devuelve tu Samsung Galaxy Note 7 antes del 30 de septiembre o se desactivará remotamente

Samsung quiere quitar cuanto antes los Galaxy Note 7 del mercado por eso han tomado la decisión de que los usuarios deben devolver su Samsung Galaxy Note 7 antes del 30 de setiembre o se desactivará remotamente.

De sobra es ya conocido de los problemas de batería de algunas unidades del Samsung Galaxy Note 7 que hacen que el terminal pueda quemarse. Es por eso que Samsung ha tomado la decisión de que cambiarán todos los terminales para evitar riesgos en un futuro.

Quitarlos del mercado o desactivarlos

Samsung quiere a toda costa retirar todos los terminales Samsung Galaxy Note 7 que existen actualmente en el mercado, tanto si dan problemas como si no. Ahora mismo es uno de sus grandes preocupaciones.

Sin embargo es posible que muchos usuarios todavía no se hayan enterado o simplemente no quieran entregarlo en el punto de venta. Por eso Samsung quiere ir un poco más allá tomando una decisión importante.

Imagen - Devuelve tu Samsung Galaxy Note 7 antes del 30 de septiembre o se desactivará remotamente

Según hemos podido conocer en Reddit a través de un usuario, Samsung quiere que todas las personas con un Samsung Galaxy Note 7 lo devuelvan como fecha tope el 30 de septiembre o sino los desactivarán de forma remota.

De esta manera, Samsung inutilizará esas unidades y por lo tanto saldrá adelante su plan de quitar toda esa primera tanda de terminales para evitar problemas de batería. Y es que no le queda otra opción para quitarlos del mercado.

Esto llega después de diversos problemas a los que se ha tenido que enfrentar el fabricante ya que algunas aerolíneas incluso han prohibido llevarlo encima a sus usuarios debido a esos problemas que pueden ocasionar que el Samsung Galaxy Note 7 explosione.

¿Qué te parece la decisión que ha tomado Samsung?

Vía: Reddit

  • Ver Comentarios