Dia celebra el Día sin IVA

Dia celebra el Día sin IVA

Solamente por este viernes 26 de mayo Dia celebra el Día sin IVA. La tienda tendrá esta oferta para todos los productos de sus tiendas físicas y también su tienda en línea, en donde solamente se debe ir al sitio online de la Tienda Día de Oportunidades y aplicar el código "iva26", para que sea realizado el descuento de manera automática en el proceso de pago del pedido de dispositivos tecnológicos que ahora puedes encontrar en oferta.

Por si fuera poco Dia ofrece también una promoción en la que los gastos de envío hasta el domingo 28 de mayo serán gratis, por lo que además de ahorrar el pago del IVA en el producto que se compre, también serán menos euros en el pago final ya que el envío corre por cuenta de la tienda.

Imagen - Dia celebra el Día sin IVA

Ofertas en la promoción de Día sin IVA en Dia

Una gran cantidad de equipos electrónicos y electrodomésticos estarán incluidos en la oferta de Dia durante este 26 de mayo, en el que no se deberá paga el porcentaje del IVA en las compras en su tienda online, por ejemplo una TV Samsung de 32 pulgadas Full HD está en oferta por 229 euros y además se descontará el porcentaje del IVA al momento de pagar.

Así mismo, podrás comprar las gafas de realidad virtual de Cecotec por 9,99 euros y se descontará el impuesto. La pulsera deportiva Terra Sport LCD también está disponible por 23,90 euros o la portátil Toshiba Satelite Pro R50 que incluye maletín y ratón tiene un precio de promoción de 539 euros.

En el segmento de móviles también habrá ofertas disponibles para este viernes 26 de mayo, ya que el iPhone 5 de 32GB reacondicionado tiene un precio de 229 euros y al realizar el proceso de pago con aplicar el código promocional se descontará automáticamente el impuesto.

Es una larga lista de productos que se podrán comprar con la promoción en la que Dia celebra el Día sin IVA, así que puedes ir tomando nota en orden para que no se quede nada de lo que deseas sin comprar, ya que recuerda que tampoco pagarás el envío.

  • Ver Comentarios