Día Internacional de la Mujer en Facebook: comparte una tarjeta o cambia tu foto de perfil

Día Internacional de la Mujer en Facebook: comparte una tarjeta o cambia tu foto de perfil

Hoy es 8 de marzo, una fecha muy especial. También Facebook celebra el Día Internacional de la mujer y se ha querido sumar a este día ofreciendo a los usuarios compartir tarjetas o cambiar su foto de perfil con marcos especiales para la ocasión.

En este día se lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y Facebook se ha querido sumar a la causa preparando funcionalidades especiales para este día, es algo que por otro lado siempre ha hechos en años anteriores.

Hasta 3 herramientas

Facebook ha preparado un total de 3 utilidades que cualquiera puede utilizar y aportar su granito de arena en el Día Internacional de la Mujer, sí lo decide hacer de esta manera. Para eso tendrá acceso a lo siguiente:

Imagen - Día Internacional de la Mujer en Facebook: comparte una tarjeta o cambia tu foto de perfil

  1. Compartir una tarjeta: puedes compartir en tu muro de Facebook cualquiera de las tarjetas disponibles por el Día Internacional de la Mujer que pone disposición la red social para todos.
  1. Utiliza un fondo de color: desde hace tiempo Facebook permite realizar publicaciones de texto con fondos de color, donde el usuario escribe una frase con un fondo.

Se utiliza un fondo de color rosa con una imagen de dos personas en una esquina, donde el usuario podrá escribir la frase que desee y que mejor refleje su pensamiento sobre el día de la Mujer.

  1. Cambiar la foto de perfil: es otro clásico de Facebook, la posibilidad de cambiar la foto de perfil de Facebook también está disponible hoy con elementos relacionados con el Día Internacional de la Mujer.

Encontrarás todas estas posibilidades al entrar en Facebook durante esta mañana, tanto si lo haces vía web desde tu ordenador, como si accedes a Facebook desde tu iPhone o móvil con Android. Es una sección temporal que si dejas de usar ya no te aparecerá más.

Imagen - Día Internacional de la Mujer en Facebook: comparte una tarjeta o cambia tu foto de perfil

Este tipo de secciones las introdujo Facebook desde hace tiempo con motivo de celebraciones especiales, como es el caso, pero desaparecen si el usuario no les hace caso y las ignora y no vuelven a aparecer más durante el día.

Así que ya sabes, si quieres celebrar el Día Internacional de la Mujer en Facebook podrás compartir una tarjeta o cambiar tu foto de perfil, entre otras posibilidades como te hemos contado.

  • Ver Comentarios