Día de Internet: 17 de mayo ofertas online

Día de Internet: 17 de mayo ofertas online

El 17 de mayo culmina la semana que se dedica como homenaje a la red de redes con el Día de Internet. Y las tiendas online no quieren ser ajenas a este evento, así que preparan importantes ofertas. Ya te habíamos comentado que El Corte Inglés se sumaba a la celebración, pero en el día grande del acontecimiento muchas otras tiendas se quieren unir.

Así que vamos a conocer las ofertas online del 17 de mayo, el día de Internet, porque algunas resultan muy interesantes, y te pueden permitir ahorrar un buen dinero. Empieza el listado:

Imagen - Día de Internet: 17 de mayo ofertas online

La ofertas de Día de Internet

  1. Carrefour : desde la web del hipermercado vemos ofertas como un 35% de descuento en los televisores Samsung, un 20% menos en sonido Sony, un 20% en ciertos portátiles Acer y Toshiba, oferta del 20% en determinados smartphones LG y Huawei... Muy completo e interesante.
  2. Fnac : la gran promoción de Fnac consiste en devolver el 12% del importe de las compras en un vale. Aparte de eso, tiene precios especiales en algunos productos (mejor que eches un ojo a su web ) y los envíos son gratis a partir de 39 euros de compra.
  3. HP : la marca de ordenadores hace descuentos en distintos productos por el Día de Internet, las ofertas pueden alcanzar los 120 euros, así que pega un vistazo a su web.
  4. El Corte Inglés : destacan los descuentos en smartphones, aunque también se aplican a otros artículos como consolas y tablets. No dudes en visitar su página.

Imagen - Día de Internet: 17 de mayo ofertas online

Por otro lado, también hay ofertas en sectores menos tecnológicos como los seguros de Fénix Directo o los juguetes de LEGO en Toys'r'us. Por último, si necesitas una conexión a Internet, Vodafone también dispone de buenas ofertas.

Así que ya ves que el 17 de mayo, el Día de Internet, representa una buena ocasión para que las tiendas online hagan ofertas. Busca alguna interesante y ahorra unos buenos euros en esta fecha tan señalada.

¿Qué opinas de estas ofertas online del 17 de mayo? ¿Vas celebrar el Día de Internet o para ti no significa nada?

  • Ver Comentarios