Dime un número y responderé, el último viral de Instagram

Por Sofía Pacheco |

Cada día surge nuevo contenido en Instagram, como por ejemplo "Dime un número y responderé", un sencillo juego que se ha hecho viral en los Stories de Instagram en las últimas horas.

Esta es la red social con mayor progresión de la actualidad, muy por encima de Facebook. De hecho, hace cosa de unas pocas semanas, Instagram era noticia por haber superado los 1.000 millones de usuarios al mes.

A menudo pasamos más tiempo entre los Stories de Instagram que por el feed de publicaciones fijas de la red social. Y justo en los Stories es donde ha nacido este nuevo viral, que como tal tiene un pico muy alto de vida, y en cosa de unos días ya nadie se acordará.

Instagram trabaja en cuentas para influencers con filtros en los Direct

"Dime un número y responderé"

Un viral simple, divertido y con salseo, los ingredientes perfectos para triunfar en Instagram. Esta plantilla la puedes encontrar en las historias destacadas de @loud.xuxi

Imagen - Dime un número y responderé, el último viral de Instagram

Se trata de una plantilla con 33 números ordenados en dos columnas donde se pide a los seguidores que te digan uno o varios números y tú has de responder a la pregunta que corresponda con esos números.

De esta forma, no solo creamos contenido divertido para nuestros followers, sino que este tipo de interacciones nos ayuda a llegar a más seguidores. De hecho, un contenido que nunca pasa de moda son las adivinazas y acertijos.

En los Stories de Instagram es normal ver comida, viajes, mascotas, y cosas varias, pero de vez en cuando se cuela algún viral divertido como este de "Dime un número y responderé".

    Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

Este tipo de virales que corren por Instagram, son muy útiles, porque así podemos conocer un poco más a la persona que se esconde tras el perfil.

Ahora que ya sabes de dónde viene el viral "Dime un número y responderé", solo falta ir al perfil, hacer la captura y subirla a tus Stories de Instagram acompañada del sticker del preguntas.

"Si me conoces bien, haz un meme sobre mí", el nuevo viral de Instagram Stories

¿Conocías este viral de Instagram? ¿Has jugado a Dime un número y responderé"?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.